Cascos HJC

Casco acerbis modular

¿Buscando un casco acerbis modular?, en Cascos HJC te ofertamos la mayor variedad de casco acerbis modular, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. casco acerbis modular económicos para uso particular, casco acerbis modular de multiples variedades y tipos para que por fin consigas tu casco acerbis modular.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco acerbis modular
Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Negro, M

Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Negro, M

Ver en Amazon
Acerbis - Casco Flip fs-606 amarillo neón, talla L (integral)

Acerbis - Casco Flip fs-606 amarillo neón, talla L (integral)

Ver en Amazon
Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Amarillo, L

Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Amarillo, L

Ver en Amazon
Acerbis 0023929.061.064 Serel Casco modural Amarillo, M

Acerbis 0023929.061.064 Serel Casco modural Amarillo, M

Ver en Amazon
Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Negro, XL

Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Negro, XL

Ver en Amazon
Acerbis CASCO MODULAR SEREL NEGRO Y GRIS TALLA L

Acerbis CASCO MODULAR SEREL NEGRO Y GRIS TALLA L

Ver en Amazon
Acerbis Serel Graphics Casco modular negro/rojo L (59/60)

Acerbis Serel Graphics Casco modular negro/rojo L (59/60)

Ver en Amazon
Acerbis Casco Flip FS-606 Blanco L

Acerbis Casco Flip FS-606 Blanco L

Ver en Amazon
Acerbis 0023929.030.064 Serel Casco modural Blanco, M

Acerbis 0023929.030.064 Serel Casco modural Blanco, M

Ver en Amazon
Acerbis 0023929.091.061 Serel Casco modural Negro, XS

Acerbis 0023929.091.061 Serel Casco modural Negro, XS

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco acerbis modular

Conoce más sobre casco acerbis modular y otros cascos

Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco acerbis modular en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los casco acerbis modulars tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

Banda de cabeza: Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos de forma horizontal y que suele tener una circunferencia mayor que la de la cabeza.

● Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

Estos casco acerbis modulars suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

Dentro de los casco acerbis modulars para fútbol americano es posible encontrar dos variantes. La primera, son los casco acerbis modulars “juveniles”, los cuales se encuentran fabricados en plástico ABS que les brinda gran durabilidad y los hace más económicos.

No obstante, existen ciertas particularidades que comparten estos equipos en cuanto a los materiales para su fabricación. Por lo general, cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica donde se encuentran especificados todos y cada uno de los materiales empleados.

Barbijos: Protegen la parte de la mandíbula, por medio de una pequeña copa la cual cubre la parte de abajo y alrededor de la mandíbula.

En lo que respecta a la carcasa protectora, encontramos que está fabricada por lo general en plástico tipo ABS. Sin embargo, es posible encontrar otras alternativas donde se emplea la fibra de carbono o el policarbonato.

Por su parte, los cascos para “adultos”, están fabricados en policarbonato de Lexan, siendo altamente resistentes. En su interior, es posible encontrar una cobertura de colchones diseñados especialmente para la absorción de impactos fuertes o cubiertas acolchadas y ventosas de aire que permiten ajustar adecuadamente el casco a la cabeza del jugador.

Estos cuentan con los siguientes componentes:

Estas correas por lo general incorporan almohadillas en lugares estratégicos con materiales antibacterianos e incluso térmicos que logran un mejor control de la humedad y temperatura.

¡Navega encuentra el producto que necesites!

Los cascos de seguridad son equipos de protección personal que suelen ser utilizados por trabajadores en diversos sectores productivos. Su principal función es proteger la parte superior de la cabeza de cualquier herida o impacto que pueda generarse por la caída de algún objeto.

Es importante destacar, que todos los cascos para hockey deben llevar siempre la correa de la barbilla abrochada y apretada para que el equipo de protección se mantenga en su lugar.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de cascos para motos:

También existe una tendencia en esta categoría de prendas llamada “semi aéreos”, la cual son un híbrido entre los cascos de carretera y los de crono, ya que cuentan con una mejor aerodinámica y una mayor ventilación gracias a una serie de aperturas frontales. Sin embargo, no son los más recomendables cuando de ciclismo de asfalto puro se trata.

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Por lo general, los cascos de motocross o motocicleta no cuentan con pantalla protectora, ya que la mayoría de pilotos prefieren utilizar gafas. Gracias a su diseño pensado específicamente para este deporte, son capaces de resistir golpes e impactos que puedan generarse en esta disciplina.

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

● Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

Con barra frontal de protección: Este tipo de prenda garantiza una protección perfecta para mejillas y la zona nasal. La barra frontal generalmente está compuesta por espuma y gel que absorben los impactos además de una pieza de metal para dar robustez a la estructura.

Robustos de carcasa rígida: Suelen estar fabricados de ABS, pueden o no incluir una almohadilla en su interior de poliestireno y cuentan con una estructura textil que brinda un ajuste correcto a la cabeza.

Por último, el acolchado interior suele estar hecho de un tejido antialérgico y antibacteriano, además de ser fácilmente desmontable para lavarlo o reemplazarlo en caso de deterioro, ya que es la parte que estará en contacto directo con la cabeza o incluso rostro de la persona.

● Cascos de carretera: A diferencia de los cascos de mountain bike, los de carretera son mucho más ligeros y más ventilados. No obstante, la parte posterior de estos cascos suele elevarse para brindar una mayor aerodinámica


Tras ver casco acerbis modular échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: