Cascos HJC

Casco acerbis trial

Si deseas comprar un casco acerbis trial, en Cascos HJC te descubrimos una gran variedad de casco acerbis trial, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. casco acerbis trial económicos para uso diario, casco acerbis trial de diferente seguridad para encontrar tu casco acerbis trial ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco acerbis trial
Acerbis 0022569.030.066 Casco, Blanco, L

Acerbis 0022569.030.066 Casco, Blanco, L

Ver en Amazon
Acerbis casco Jet aire XL (61/62) gris

Acerbis casco Jet aire XL (61/62) gris

Ver en Amazon
ACERBIS 0022569.030.062 Casco, Blanco, S

ACERBIS 0022569.030.062 Casco, Blanco, S

Ver en Amazon
Acerbis Jet Aria, Casco de Moto, Negro Mate, XL

Acerbis Jet Aria, Casco de Moto, Negro Mate, XL

Ver en Amazon
ACERBIS casco Jet aire Camo/Brown, l (59/60)

ACERBIS casco Jet aire Camo/Brown, l (59/60)

Ver en Amazon
ACERBIS Casco Reactive blanco brillante, s (0022569.061.068)

ACERBIS Casco Reactive blanco brillante, s (0022569.061.068)

Ver en Amazon
Acerbis casco Jet aire Camo/Brown S

Acerbis casco Jet aire Camo/Brown S

Ver en Amazon
Acerbis 0022569.091.062 Casco, Amarillo, XL

Acerbis 0022569.091.062 Casco, Amarillo, XL

Ver en Amazon
Acerbis 0022569.091.064 Jet Aria Casco, color Negro, size M ( 57-58 cm)

Acerbis 0022569.091.064 Jet Aria Casco, color Negro, size M ( 57-58 cm)

Ver en Amazon
Acerbis Casco abierto ARIA, GRIS, S (55/56)

Acerbis Casco abierto ARIA, GRIS, S (55/56)

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco acerbis trial

Conoce más sobre casco acerbis trial y otros cascos

Estos casco acerbis trials suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

En cuanto a la parte interior, aquella que se encuentra entre el acolchado interior y la cubierta o “calota” externa, suelen estar fabricadas en poliestireno expandido o EPS en distintas densidades acorde al tipo de impacto para el cual esté diseñado el casco acerbis trial.

Cuando se practica este deporte, la utilización de casco acerbis trials de boxeo es indispensable el uso de esta indumentaria. Su función es amortiguar y frenar los golpes del oponente, así como proteger las posibles caídas en el ring. Esto es posible gracias a su acolchado y reforzado especial. Es posible encontrar cuatro categorías principales:

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Suelen ser muy ligeros y contar con un tamaño reducido para ser compacto pero no al mismo nivel de los retro, brindando una estética más urbana y muy polivalente.

Y por eso es importante que conozcas todo lo relacionado con los tipos de casco acerbis trials que puedes encontrar en el mercado, porque para nosotros, un casco acerbis trial salva vidas.

Otros modelos más complejos, pueden llegar a estar fabricados por diferentes fibras entrelazadas y adheridas entre sí gracias a una resina especial y un diseño a través de un molde especial a presión y temperaturas controladas. Estos materiales suelen ser la fibra de vidrio, fibra de aramida o Kevlar y fibra de carbono.

● Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

Este tipo de prendas está construido y diseñado para la práctica de deportes de invierno. Están fabricados bajo una especie de carcasa dura, y absorben los impactos gracias a su acolchado especial interior. Algunos de ellos pueden venir con rejillas, orejeras, monturas para gafas y cámaras u otros accesorios.

En lo que respecta a la carcasa protectora, encontramos que está fabricada por lo general en plástico tipo ABS. Sin embargo, es posible encontrar otras alternativas donde se emplea la fibra de carbono o el policarbonato.

● Ultraligeros de espuma: Están fabricados de polipropileno o EPS bajo un diseño monobloque y sin componentes adicionales.

● Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

Los cascos de seguridad son equipos de protección personal que suelen ser utilizados por trabajadores en diversos sectores productivos. Su principal función es proteger la parte superior de la cabeza de cualquier herida o impacto que pueda generarse por la caída de algún objeto.

Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

● Ala: Es el borde que circunda el casquete.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los cascos tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

Estos cuentan con los siguientes componentes:

Por su parte, los cascos para “adultos”, están fabricados en policarbonato de Lexan, siendo altamente resistentes. En su interior, es posible encontrar una cobertura de colchones diseñados especialmente para la absorción de impactos fuertes o cubiertas acolchadas y ventosas de aire que permiten ajustar adecuadamente el casco a la cabeza del jugador.

No obstante, existen ciertas particularidades que comparten estos equipos en cuanto a los materiales para su fabricación. Por lo general, cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica donde se encuentran especificados todos y cada uno de los materiales empleados.

Como te hemos comentado, existen diversos tipos de cascos, cada uno adaptado a una situación en particular. Por lo que es posible encontrar equipos de seguridad, para motos, para bicicletas, para skateboarding y más. A continuación te presentamos algunos tipos de prendas de protección según cada disciplina.

● Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los cascos integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco jet.

Estos cascos están compuestos por los siguientes elementos:

Como te comentamos anteriormente, el casco brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

Antes de adentrarnos en los diferentes tipos y modelos de cascos, es importante definirlo. Se trata de un instrumento de plástico, metal u otro material que brinda protección a la cabeza frente a posibles golpes y heridas que puedan ser ocasionadas por colisiones o  la caída de objetos.

En el caso de los cascos de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

¿Qué tal si le echas un vistazo a esta web? ¡Seguro encontrarás información sumamente interesante!

Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.


Tras ver casco acerbis trial échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: