Cascos HJC

Casco airoh integral

Si quieres comprar un casco airoh integral, en Cascos HJC te ofertamos una gran variedad de casco airoh integral, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. casco airoh integral económicos para uso profesional, casco airoh integral de multiples variedades y tipos para que por fin consigas tu casco airoh integral.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco airoh integral
Airoh VARK35 Valor Rockstar Matt M

Airoh VARK35 Valor Rockstar Matt M

Ver en Amazon
Casco Airoh Valor Uncle Sam Matt M

Casco Airoh Valor Uncle Sam Matt M

Ver en Amazon
MOTOTOPGUN Airoh ST.5S35 - Casco de moto integral negro mate ST.501 Spectro, talla M

MOTOTOPGUN Airoh ST.5S35 - Casco de moto integral negro mate ST.501 Spectro, talla M

Ver en Amazon
AIROH Integral Casco Valor Bone Matt TAMAÑO XXL

AIROH Integral Casco Valor Bone Matt TAMAÑO XXL

Ver en Amazon
Airoh TW2B35 - Casco integral para motocicleta, color mate, Twist 2.0 Bolt SZ. M

Airoh TW2B35 - Casco integral para motocicleta, color mate, Twist 2.0 Bolt SZ. M

Ver en Amazon
Airoh ST501 Cascos, Adultos Unisex, Azul, S

Airoh ST501 Cascos, Adultos Unisex, Azul, S

Ver en Amazon
AIROH TW2RK35 Casco integral OFF-ROAD MATT TWIST 2.0 ROCKSTAR 2020 SZ M

AIROH TW2RK35 Casco integral OFF-ROAD MATT TWIST 2.0 ROCKSTAR 2020 SZ M

Ver en Amazon
AIROH VAA31 CASCO MOTO INTEGRALE AMARILLO GLOSS VALOR AKUNA SZ. L

AIROH VAA31 CASCO MOTO INTEGRALE AMARILLO GLOSS VALOR AKUNA SZ. L

Ver en Amazon
MOTOTOPGUN Airoh ST.5S35 - Casco de moto integral negro mate ST.501 Spectro, talla XL

MOTOTOPGUN Airoh ST.5S35 - Casco de moto integral negro mate ST.501 Spectro, talla XL

Ver en Amazon
AIROH TW2F55 - Casco integral para moto, color rojo mate Twest 2.0 FRAME SZ. XL

AIROH TW2F55 - Casco integral para moto, color rojo mate Twest 2.0 FRAME SZ. XL

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco airoh integral

Conoce más sobre casco airoh integral y otros cascos

Suelen ser muy ligeros y contar con un tamaño reducido para ser compacto pero no al mismo nivel de los retro, brindando una estética más urbana y muy polivalente.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

Sistema de gajos: Son una serie de colchones que amortiguan el golpe hacia la parte frontal, la quijada y la nariz, pudiendo variar de tamaño según la medida de la cabeza.

Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de casco airoh integrals suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

En el primer caso, la capa interior suele estar fabricada de poliestireno expandido EPS, ya que es la parte más importante del casco airoh integral al ser la encargada de la absorción de los impactos. Dichos compuestos, le permiten absorber el impacto, aplastarse y romperse si es necesario para mantener la integridad de la persona.

Se trata de casco airoh integrals capaces de brindar gran protección desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Estos son pensados para evitar el paso de polvo y barro, así como un diseño muy liviano por la utilización de materiales como la fibra de carbono o kevlar.

En lo que respecta a la carcasa protectora, encontramos que está fabricada por lo general en plástico tipo ABS. Sin embargo, es posible encontrar otras alternativas donde se emplea la fibra de carbono o el policarbonato.

Cuando se habla de casco airoh integrals para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos casco airoh integrals compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

En el caso de los casco airoh integrals de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

Cascos Off Road: Son prendas conocidas en el mundo de motocross, trial o enduro. Estos cascos están íntegramente diseñados para la práctica de estos deportes, ya que brindan una gran visibilidad y buena ventilación.

Estos cascos suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

Los cascos de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de cascos:

Estos cascos están compuestos por los siguientes elementos:

Cada casco cuenta con una fabricación específica según el entorno donde será usado. Es decir, un casco de motociclista no será igual al que utilizan los mineros o un jugador de hockey, por ejemplo.

Es importante destacar, que todos los cascos para hockey deben llevar siempre la correa de la barbilla abrochada y apretada para que el equipo de protección se mantenga en su lugar.

Casquete: Es el elemento de material resistente y de terminación lisa que da forma a sección externa del casco.

No importa si es al momento de conducir una motocicleta, una bicicleta, practicar algún deporte como fútbol americano, skateboarding, salto de altura, boxeo o incluso para protección laboral, queda claro que es un instrumento indispensable para tu cuidado.

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Con barra frontal de protección: Este tipo de prenda garantiza una protección perfecta para mejillas y la zona nasal. La barra frontal generalmente está compuesta por espuma y gel que absorben los impactos además de una pieza de metal para dar robustez a la estructura.

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco a la cabeza.

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

Cascos de carretera: A diferencia de los cascos de mountain bike, los de carretera son mucho más ligeros y más ventilados. No obstante, la parte posterior de estos cascos suele elevarse para brindar una mayor aerodinámica

Es un elemento obligatorio al momento de realizar cualquier salto de altura, especialmente cuando se trata de alumnos o principiantes. Aunque generalmente son empleados por paracaidistas experimentados como método de protección.

Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

● Ala: Es el borde que circunda el casquete.

● Barbiquejo: es una banda que ayuda a sujetar la prenda bajo la barbilla. Es opcional.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.


Tras ver casco airoh integral échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: