Cascos HJC

Casco arai integral

Si estás pensando en comprar un casco arai integral, en Cascos HJC te ofertamos un gran catálogo de casco arai integral, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. casco arai integral económicos para uso particular, casco arai integral de diferentes materiales para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco arai integral
Arai Debut St George Casco Integral De Moto Tamano M

Arai Debut St George Casco Integral De Moto Tamano M

Ver en Amazon
Casco Arai Chaser de X

Casco Arai Chaser de X

Ver en Amazon
Arai casco integral Axces II negro mate

Arai casco integral Axces II negro mate

Ver en Amazon
Arai Debut St George Casco Integral De Moto Tamano L

Arai Debut St George Casco Integral De Moto Tamano L

Ver en Amazon
Helmet Arai Profile-V Frost Black M

Helmet Arai Profile-V Frost Black M

Ver en Amazon
Arai Debut Saltire Casco Integral De Moto Tamano S

Arai Debut Saltire Casco Integral De Moto Tamano S

Ver en Amazon
Arai Debut Blaze Blanco Casco Integral De Moto Tamano M

Arai Debut Blaze Blanco Casco Integral De Moto Tamano M

Ver en Amazon
Casco de motocicleta Arai Rapide HA amarillo integral J&S (S)

Casco de motocicleta Arai Rapide HA amarillo integral J&S (S)

Ver en Amazon
ARAI RX-7V Pedrosa Spirit Gold Casco De Motocicleta Tamano L

ARAI RX-7V Pedrosa Spirit Gold Casco De Motocicleta Tamano L

Ver en Amazon
ARAI Chaser-X Hayden Replica Casco De Motocicleta Tamano L

ARAI Chaser-X Hayden Replica Casco De Motocicleta Tamano L

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco arai integral

Conoce más sobre casco arai integral y otros cascos

Estos casco arai integrals están compuestos por los siguientes elementos:

● Con protección de mejillas y mentón: Son mucho más cómodos y brindan gran protección, aunque a diferencia de otros modelos, estos dejan al descubierto la zona nasal.

● Barbijos: Protegen la parte de la mandíbula, por medio de una pequeña copa la cual cubre la parte de abajo y alrededor de la mandíbula.

Barbiquejo: es una banda que ayuda a sujetar la prenda bajo la barbilla. Es opcional.

Es importante destacar, que estos objetos pueden contar con detalles de construcción que facilitan la adaptación de diversos accesorios indispensables para la práctica de esta disciplina como puede ser linternas, pantallas de protección y otros. 

¿Qué tal si le echas un vistazo a esta web? ¡Seguro encontrarás información sumamente interesante!

Antes de adentrarnos en los diferentes tipos y modelos de casco arai integrals, es importante definirlo. Se trata de un instrumento de plástico, metal u otro material que brinda protección a la cabeza frente a posibles golpes y heridas que puedan ser ocasionadas por colisiones o  la caída de objetos.

Robustos de carcasa rígida: Suelen estar fabricados de ABS, pueden o no incluir una almohadilla en su interior de poliestireno y cuentan con una estructura textil que brinda un ajuste correcto a la cabeza.

● Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los cascos tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

Banda de cabeza: Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos de forma horizontal y que suele tener una circunferencia mayor que la de la cabeza.

Con barra frontal de protección: Este tipo de prenda garantiza una protección perfecta para mejillas y la zona nasal. La barra frontal generalmente está compuesta por espuma y gel que absorben los impactos además de una pieza de metal para dar robustez a la estructura.

Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

Casquete: Es el elemento de material resistente y de terminación lisa que da forma a sección externa del casco.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de cascos para motos:

Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.

Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los cascos para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.

Por lo general, los cascos de motocross o motocicleta no cuentan con pantalla protectora, ya que la mayoría de pilotos prefieren utilizar gafas. Gracias a su diseño pensado específicamente para este deporte, son capaces de resistir golpes e impactos que puedan generarse en esta disciplina.

● Ligeros y ultraligeros de espuma expandida moldeada: Fabricados en polipropileno, poliestireno o EPS, cuentan con una delgada lámina exterior de protección que funciona como elemento de absorción generalmente hecha de policarbonato.

● Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

● Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

¡Navega encuentra el producto que necesites!

Este tipo de prendas está construido y diseñado para la práctica de deportes de invierno. Están fabricados bajo una especie de carcasa dura, y absorben los impactos gracias a su acolchado especial interior. Algunos de ellos pueden venir con rejillas, orejeras, monturas para gafas y cámaras u otros accesorios.

Se trata de cascos capaces de brindar gran protección desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Estos son pensados para evitar el paso de polvo y barro, así como un diseño muy liviano por la utilización de materiales como la fibra de carbono o kevlar.

Cada casco cuenta con una fabricación específica según el entorno donde será usado. Es decir, un casco de motociclista no será igual al que utilizan los mineros o un jugador de hockey, por ejemplo.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.


Tras ver casco arai integral échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: