Cascos HJC

Casco arai rx7

¿Buscando el mejor casco arai rx7?, en Cascos HJC te descubrimos una gran variedad en casco arai rx7, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. casco arai rx7 económicos para uso profesional, casco arai rx7 de diferentes materiales para encontrar tu casco arai rx7 ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco arai rx7
VRacing Visera Casco Arai Rx7 v Chaser X RX7 x Pantalla Casco Corsair-X Signet-X Quantum-X QV-pro Signet-x Defiant-x Renegade-V Aftermarket Pinlock Ready (Transparente)

VRacing Visera Casco Arai Rx7 v Chaser X RX7 x Pantalla Casco Corsair-X Signet-X Quantum-X QV-pro Signet-x Defiant-x Renegade-V Aftermarket Pinlock Ready (Transparente)

Ver en Amazon
ARAI Helmet Chaser-X Maverick M

ARAI Helmet Chaser-X Maverick M

Ver en Amazon
ARAI RX-7V Rea Verde Casco Integral De Moto Tamano S

ARAI RX-7V Rea Verde Casco Integral De Moto Tamano S

Ver en Amazon
Visera Arai Rx7 Gp Chaser V RR5 Pantalla Casco Quantum-St Rebel Axcess 2 e 3 Aftermarket Pinlock Ready (Fume' Claro)

Visera Arai Rx7 Gp Chaser V RR5 Pantalla Casco Quantum-St Rebel Axcess 2 e 3 Aftermarket Pinlock Ready (Fume' Claro)

Ver en Amazon
ARAI RX-7V Rea Verde Casco Integral De Moto Tamano M

ARAI RX-7V Rea Verde Casco Integral De Moto Tamano M

Ver en Amazon
Casco Arai RX-7 V TT Isle of Man 2016 La

Casco Arai RX-7 V TT Isle of Man 2016 La

Ver en Amazon
Motocicleta Casco Arai Sai Maxvision Pinlock Insertar - todos los colores UK

Motocicleta Casco Arai Sai Maxvision Pinlock Insertar - todos los colores UK

Ver en Amazon
Arai Facial

Arai Facial

Ver en Amazon
motodak placas Pivot Arai Super adsis J (LRS) aluminio Silver cascos RX-7 GP/Viper/astro-light/Chaser-V/Chaser-V Pro/Axces II

motodak placas Pivot Arai Super adsis J (LRS) aluminio Silver cascos RX-7 GP/Viper/astro-light/Chaser-V/Chaser-V Pro/Axces II

Ver en Amazon
Arai Casco RX-7 V White SM

Arai Casco RX-7 V White SM

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco arai rx7

Conoce más sobre casco arai rx7 y otros cascos

Antes de adentrarnos en los diferentes tipos y modelos de casco arai rx7s, es importante definirlo. Se trata de un instrumento de plástico, metal u otro material que brinda protección a la cabeza frente a posibles golpes y heridas que puedan ser ocasionadas por colisiones o  la caída de objetos.

● Barbijos: Protegen la parte de la mandíbula, por medio de una pequeña copa la cual cubre la parte de abajo y alrededor de la mandíbula.

Dentro de los casco arai rx7s para fútbol americano es posible encontrar dos variantes. La primera, son los casco arai rx7s “juveniles”, los cuales se encuentran fabricados en plástico ABS que les brinda gran durabilidad y los hace más económicos.

Es importante destacar, que todos los casco arai rx7s para hockey deben llevar siempre la correa de la barbilla abrochada y apretada para que el equipo de protección se mantenga en su lugar.

No importa si es al momento de conducir una motocicleta, una bicicleta, practicar algún deporte como fútbol americano, skateboarding, salto de altura, boxeo o incluso para protección laboral, queda claro que es un instrumento indispensable para tu cuidado.

Los casco arai rx7s para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.

Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los casco arai rx7s integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco arai rx7 jet.

Estos generalmente incorporan interior acolchado que brinda un máximo soporte a la cabeza, además, es posible encontrar algunos modelos que incluyen una especie de ventosas que mejoran la absorción de fuertes impactos.

● Banda de cabeza: Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos de forma horizontal y que suele tener una circunferencia mayor que la de la cabeza.

En el caso de los casco arai rx7s de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

● Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

También existe una tendencia en esta categoría de prendas llamada “semi aéreos”, la cual son un híbrido entre los cascos de carretera y los de crono, ya que cuentan con una mejor aerodinámica y una mayor ventilación gracias a una serie de aperturas frontales. Sin embargo, no son los más recomendables cuando de ciclismo de asfalto puro se trata.

Los cascos para hockey permiten proteger y dar seguridad a la cabeza contra los golpes o caídas. Estos, deben estar aprobados por el Hockey Equipment Certification Council (HECC) y deben incluir una máscara que brinde cobertura a todo el rostro, con un protector para la barbilla y una correa o cincha.

● Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

Como te comentamos anteriormente, el casco brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

Se trata de cascos capaces de brindar gran protección desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Estos son pensados para evitar el paso de polvo y barro, así como un diseño muy liviano por la utilización de materiales como la fibra de carbono o kevlar.

● Ultraligeros de espuma: Están fabricados de polipropileno o EPS bajo un diseño monobloque y sin componentes adicionales.

● Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Estos cascos suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

Este tipo de prendas está construido y diseñado para la práctica de deportes de invierno. Están fabricados bajo una especie de carcasa dura, y absorben los impactos gracias a su acolchado especial interior. Algunos de ellos pueden venir con rejillas, orejeras, monturas para gafas y cámaras u otros accesorios.

Por lo general, los cascos de motocross o motocicleta no cuentan con pantalla protectora, ya que la mayoría de pilotos prefieren utilizar gafas. Gracias a su diseño pensado específicamente para este deporte, son capaces de resistir golpes e impactos que puedan generarse en esta disciplina.

Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

En cuanto a la parte interior, aquella que se encuentra entre el acolchado interior y la cubierta o “calota” externa, suelen estar fabricadas en poliestireno expandido o EPS en distintas densidades acorde al tipo de impacto para el cual esté diseñado el casco.

Es importante destacar, que estos objetos pueden contar con detalles de construcción que facilitan la adaptación de diversos accesorios indispensables para la práctica de esta disciplina como puede ser linternas, pantallas de protección y otros. 

Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

● Barbiquejo: es una banda que ayuda a sujetar la prenda bajo la barbilla. Es opcional.


Tras ver casco arai rx7 échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: