Cascos HJC

Casco de moto hombre hjc

¿Buscando el mejor casco de moto hombre hjc?, en Cascos HJC te ofrecemos la mayor variedad en casco de moto hombre hjc, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. casco de moto hombre hjc económicos para uso profesional, casco de moto hombre hjc de diferentes materiales para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco de moto hombre hjc
HJC R-PHA-11 Helmet, Hombre, Black/Red, L

HJC R-PHA-11 Helmet, Hombre, Black/Red, L

Ver en Amazon
HJC 12377107 Casco de Moto, Hombre, Daugava, S

HJC 12377107 Casco de Moto, Hombre, Daugava, S

Ver en Amazon
HJC Helmets NC Casco per Moto, Hombre, Negro, M

HJC Helmets NC Casco per Moto, Hombre, Negro, M

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Rojo, XS

HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Rojo, XS

Ver en Amazon
HJC Helmets CS-15 Cascos, Hombre, Trion Black/Green, M

HJC Helmets CS-15 Cascos, Hombre, Trion Black/Green, M

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Azul, S

HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Azul, S

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Azul, L

HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Azul, L

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Verde, XS

HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Verde, XS

Ver en Amazon
Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-S

Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-S

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Hombre, Azul/Rojo, M

HJC NC Casco per Moto, Hombre, Azul/Rojo, M

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco de moto hombre hjc

Conoce más sobre casco de moto hombre hjc y otros cascos

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco de moto hombre hjc a la cabeza.

Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

Estos generalmente incorporan interior acolchado que brinda un máximo soporte a la cabeza, además, es posible encontrar algunos modelos que incluyen una especie de ventosas que mejoran la absorción de fuertes impactos.

No importa si es al momento de conducir una motocicleta, una bicicleta, practicar algún deporte como fútbol americano, skateboarding, salto de altura, boxeo o incluso para protección laboral, queda claro que es un instrumento indispensable para tu cuidado.

Cascos Off Road: Son prendas conocidas en el mundo de motocross, trial o enduro. Estos casco de moto hombre hjcs están íntegramente diseñados para la práctica de estos deportes, ya que brindan una gran visibilidad y buena ventilación.

Suelen ser muy ligeros y contar con un tamaño reducido para ser compacto pero no al mismo nivel de los retro, brindando una estética más urbana y muy polivalente.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los casco de moto hombre hjcs tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

Es importante destacar, que todos los casco de moto hombre hjcs para hockey deben llevar siempre la correa de la barbilla abrochada y apretada para que el equipo de protección se mantenga en su lugar.

Estos cuentan con los siguientes componentes:

Este tipo de prendas está construido y diseñado para la práctica de deportes de invierno. Están fabricados bajo una especie de carcasa dura, y absorben los impactos gracias a su acolchado especial interior. Algunos de ellos pueden venir con rejillas, orejeras, monturas para gafas y cámaras u otros accesorios.

Por último, el acolchado interior suele estar hecho de un tejido antialérgico y antibacteriano, además de ser fácilmente desmontable para lavarlo o reemplazarlo en caso de deterioro, ya que es la parte que estará en contacto directo con la cabeza o incluso rostro de la persona.

Sistema de gajos: Son una serie de colchones que amortiguan el golpe hacia la parte frontal, la quijada y la nariz, pudiendo variar de tamaño según la medida de la cabeza.

● Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

Ligeros y ultraligeros de espuma expandida moldeada: Fabricados en polipropileno, poliestireno o EPS, cuentan con una delgada lámina exterior de protección que funciona como elemento de absorción generalmente hecha de policarbonato.

Como te hemos comentado, existen diversos tipos de cascos, cada uno adaptado a una situación en particular. Por lo que es posible encontrar equipos de seguridad, para motos, para bicicletas, para skateboarding y más. A continuación te presentamos algunos tipos de prendas de protección según cada disciplina.

Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

Estos cascos están compuestos por los siguientes elementos:

En lo que respecta a la carcasa protectora, encontramos que está fabricada por lo general en plástico tipo ABS. Sin embargo, es posible encontrar otras alternativas donde se emplea la fibra de carbono o el policarbonato.

Y por eso es importante que conozcas todo lo relacionado con los tipos de cascos que puedes encontrar en el mercado, porque para nosotros, un casco salva vidas.

Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de cascos suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

Es importante destacar, que estos objetos pueden contar con detalles de construcción que facilitan la adaptación de diversos accesorios indispensables para la práctica de esta disciplina como puede ser linternas, pantallas de protección y otros. 

Se trata de cascos capaces de brindar gran protección desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Estos son pensados para evitar el paso de polvo y barro, así como un diseño muy liviano por la utilización de materiales como la fibra de carbono o kevlar.

Cascos de carretera: A diferencia de los cascos de mountain bike, los de carretera son mucho más ligeros y más ventilados. No obstante, la parte posterior de estos cascos suele elevarse para brindar una mayor aerodinámica

● Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

Estos cascos suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de cascos para motos:

Es un elemento obligatorio al momento de realizar cualquier salto de altura, especialmente cuando se trata de alumnos o principiantes. Aunque generalmente son empleados por paracaidistas experimentados como método de protección.


Tras ver casco de moto hombre hjc échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: