Cascos HJC

Casco hebo trial

Si deseas comprar un casco hebo trial, en Cascos HJC te ofertamos una gran variedad en casco hebo trial, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. casco hebo trial económicos para uso profesional, casco hebo trial de diferentes precios y calidades para que por fin consigas tu casco hebo trial.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco hebo trial
HEBO Trial Zone Policarbonato Casco, Blanco, Talla S

HEBO Trial Zone Policarbonato Casco, Blanco, Talla S

Ver en Amazon
Casco Jet Cortaviento, Blanco, Talla M

Casco Jet Cortaviento, Blanco, Talla M

Ver en Amazon
HEBO Trial Zone 5 Casco, Blanco, Talla M

HEBO Trial Zone 5 Casco, Blanco, Talla M

Ver en Amazon
Acerbis Casco abierto ARIA, GRIS, S

Acerbis Casco abierto ARIA, GRIS, S

Ver en Amazon
HEBO Trial Zone 4 Casco, Blanco, Talla M

HEBO Trial Zone 4 Casco, Blanco, Talla M

Ver en Amazon
Acerbis casco Jet aire Camo/Brown L

Acerbis casco Jet aire Camo/Brown L

Ver en Amazon
Soxon SR-400 Storm Casco de Moto, Neon, M (57-58cm)

Soxon SR-400 Storm Casco de Moto, Neon, M (57-58cm)

Ver en Amazon
Acerbis - Casco Jet Aria - Color blanco - Talla L

Acerbis - Casco Jet Aria - Color blanco - Talla L

Ver en Amazon
HEBO Trial Zone 4 Carbon Pol Casco, Rojo, Talla M

HEBO Trial Zone 4 Carbon Pol Casco, Rojo, Talla M

Ver en Amazon
Unik - Casco Jet TRIAL abierto CT-07 R-GRAFF Azul/Rojo/Blanco Mate (XL (61-62 cm.))

Unik - Casco Jet TRIAL abierto CT-07 R-GRAFF Azul/Rojo/Blanco Mate (XL (61-62 cm.))

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco hebo trial

Conoce más sobre casco hebo trial y otros cascos

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Estos casco hebo trials suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

Cuando se habla de casco hebo trials para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos casco hebo trials compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

Los casco hebo trials de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de casco hebo trials:

● Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco hebo trial es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.

● Sparring con pantalla extraíble: Es el modelo de mayor protección, aunque sacrifica el confort y campo de visión.

Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los casco hebo trials integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco hebo trial jet.

Los casco hebo trials de seguridad son equipos de protección personal que suelen ser utilizados por trabajadores en diversos sectores productivos. Su principal función es proteger la parte superior de la cabeza de cualquier herida o impacto que pueda generarse por la caída de algún objeto.

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

Este tipo de prendas está construido y diseñado para la práctica de deportes de invierno. Están fabricados bajo una especie de carcasa dura, y absorben los impactos gracias a su acolchado especial interior. Algunos de ellos pueden venir con rejillas, orejeras, monturas para gafas y cámaras u otros accesorios.

Por último, el acolchado interior suele estar hecho de un tejido antialérgico y antibacteriano, además de ser fácilmente desmontable para lavarlo o reemplazarlo en caso de deterioro, ya que es la parte que estará en contacto directo con la cabeza o incluso rostro de la persona.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de cascos para motos:

● Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

Estos generalmente incorporan interior acolchado que brinda un máximo soporte a la cabeza, además, es posible encontrar algunos modelos que incluyen una especie de ventosas que mejoran la absorción de fuertes impactos.

Es importante destacar, que todos los cascos para hockey deben llevar siempre la correa de la barbilla abrochada y apretada para que el equipo de protección se mantenga en su lugar.

Aun así, existen diversos tipos de cascos para alpinismo, en los que es posible encontrar tres grandes grupos o categorías:

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los cascos para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los cascos tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

También existe una tendencia en esta categoría de prendas llamada “semi aéreos”, la cual son un híbrido entre los cascos de carretera y los de crono, ya que cuentan con una mejor aerodinámica y una mayor ventilación gracias a una serie de aperturas frontales. Sin embargo, no son los más recomendables cuando de ciclismo de asfalto puro se trata.

Los cascos para hockey permiten proteger y dar seguridad a la cabeza contra los golpes o caídas. Estos, deben estar aprobados por el Hockey Equipment Certification Council (HECC) y deben incluir una máscara que brinde cobertura a todo el rostro, con un protector para la barbilla y una correa o cincha.

● Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

Estos cascos están compuestos por los siguientes elementos:

Cada casco cuenta con una fabricación específica según el entorno donde será usado. Es decir, un casco de motociclista no será igual al que utilizan los mineros o un jugador de hockey, por ejemplo.

En el primer caso, la capa interior suele estar fabricada de poliestireno expandido EPS, ya que es la parte más importante del casco al ser la encargada de la absorción de los impactos. Dichos compuestos, le permiten absorber el impacto, aplastarse y romperse si es necesario para mantener la integridad de la persona.

Barras: Estas sirven para proteger la cara del jugador. Se encuentran en la parte frontal del casco y según su modelo, optimizan la protección y dan visibilidad al jugador según su posición.

Sistema de aire: Diseñados para regresar el sistema de aire, que protege de los impactos, a su estado original más rápido después de un golpe.

● Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

● Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.


Tras ver casco hebo trial échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: