Cascos HJC

Casco hjc helmets

¿Buscando el mejor casco hjc helmets?, en Cascos HJC te ofertamos una gran variedad en casco hjc helmets, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. casco hjc helmets económicos para uso diario, casco hjc helmets de diferente calidad y material para encontrar tu casco hjc helmets ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco hjc helmets
HJC Helmets Casco CS-15 DOSTA BLACK/RED XL, MC1

HJC Helmets Casco CS-15 DOSTA BLACK/RED XL, MC1

Ver en Amazon
HJC Helmets 2430_25629 Hjc Rpha70 Vías Mc1Sf L, Hombre

HJC Helmets 2430_25629 Hjc Rpha70 Vías Mc1Sf L, Hombre

Ver en Amazon
HJC Helmets CS-15 Cascos, Hombre, Trion Black/Green, M

HJC Helmets CS-15 Cascos, Hombre, Trion Black/Green, M

Ver en Amazon
HJC Helmets Casco Casco Shield/Visera hj-20 m (, Color Gris Oscuro, Claro) para FG-17, Is-17, Rpha St Cascos, Bicicleta de Carreras Motocicleta Casco Accesorios – Fabricado en Corea

HJC Helmets Casco Casco Shield/Visera hj-20 m (, Color Gris Oscuro, Claro) para FG-17, Is-17, Rpha St Cascos, Bicicleta de Carreras Motocicleta Casco Accesorios – Fabricado en Corea

Ver en Amazon
HJC Helmets Casco JUNIOR CL-Y GARAM YELLOW/BLUE S

HJC Helmets Casco JUNIOR CL-Y GARAM YELLOW/BLUE S

Ver en Amazon
HJC Helmets Casco de moto RPHA 70 SAMPRA MC2SF, Negro/Blanco/Azul, S

HJC Helmets Casco de moto RPHA 70 SAMPRA MC2SF, Negro/Blanco/Azul, S

Ver en Amazon
HJC Helmets RPHA70 Vías MC2SF M, Casco, fluo Yellow/Blue (2431_25633)

HJC Helmets RPHA70 Vías MC2SF M, Casco, fluo Yellow/Blue (2431_25633)

Ver en Amazon
Casco de motocicleta HJC Helmets Full Face I 70 Karon I 70 Karon

Casco de motocicleta HJC Helmets Full Face I 70 Karon I 70 Karon

Ver en Amazon
HJC Helmets NC Casco de Motociclismo, Hombre, Gris/Blanco, S

HJC Helmets NC Casco de Motociclismo, Hombre, Gris/Blanco, S

Ver en Amazon
HJC Helmets Casco CS-15 TRION BLACK/GREEN L

HJC Helmets Casco CS-15 TRION BLACK/GREEN L

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco hjc helmets

Conoce más sobre casco hjc helmets y otros cascos

No importa si es al momento de conducir una motocicleta, una bicicleta, practicar algún deporte como fútbol americano, skateboarding, salto de altura, boxeo o incluso para protección laboral, queda claro que es un instrumento indispensable para tu cuidado.

Sistema de gajos: Son una serie de colchones que amortiguan el golpe hacia la parte frontal, la quijada y la nariz, pudiendo variar de tamaño según la medida de la cabeza.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

● Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los casco hjc helmetss integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco hjc helmets jet.

Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

Estos casco hjc helmetss están compuestos por los siguientes elementos:

Los casco hjc helmetss de seguridad son equipos de protección personal que suelen ser utilizados por trabajadores en diversos sectores productivos. Su principal función es proteger la parte superior de la cabeza de cualquier herida o impacto que pueda generarse por la caída de algún objeto.

Estas correas por lo general incorporan almohadillas en lugares estratégicos con materiales antibacterianos e incluso térmicos que logran un mejor control de la humedad y temperatura.

Es un elemento obligatorio al momento de realizar cualquier salto de altura, especialmente cuando se trata de alumnos o principiantes. Aunque generalmente son empleados por paracaidistas experimentados como método de protección.

● Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

Cada casco cuenta con una fabricación específica según el entorno donde será usado. Es decir, un casco de motociclista no será igual al que utilizan los mineros o un jugador de hockey, por ejemplo.

● Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

Este tipo de prendas está construido y diseñado para la práctica de deportes de invierno. Están fabricados bajo una especie de carcasa dura, y absorben los impactos gracias a su acolchado especial interior. Algunos de ellos pueden venir con rejillas, orejeras, monturas para gafas y cámaras u otros accesorios.

Los cascos para hockey permiten proteger y dar seguridad a la cabeza contra los golpes o caídas. Estos, deben estar aprobados por el Hockey Equipment Certification Council (HECC) y deben incluir una máscara que brinde cobertura a todo el rostro, con un protector para la barbilla y una correa o cincha.

En el caso de los cascos de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

No obstante, existen ciertas particularidades que comparten estos equipos en cuanto a los materiales para su fabricación. Por lo general, cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica donde se encuentran especificados todos y cada uno de los materiales empleados.

● Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

● Cascos de carretera: A diferencia de los cascos de mountain bike, los de carretera son mucho más ligeros y más ventilados. No obstante, la parte posterior de estos cascos suele elevarse para brindar una mayor aerodinámica

● Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de cascos suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

Por último, el acolchado interior suele estar hecho de un tejido antialérgico y antibacteriano, además de ser fácilmente desmontable para lavarlo o reemplazarlo en caso de deterioro, ya que es la parte que estará en contacto directo con la cabeza o incluso rostro de la persona.

● Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

Estos generalmente incorporan interior acolchado que brinda un máximo soporte a la cabeza, además, es posible encontrar algunos modelos que incluyen una especie de ventosas que mejoran la absorción de fuertes impactos.

En cuanto a la parte interior, aquella que se encuentra entre el acolchado interior y la cubierta o “calota” externa, suelen estar fabricadas en poliestireno expandido o EPS en distintas densidades acorde al tipo de impacto para el cual esté diseñado el casco.

● Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

Como te hemos comentado, existen diversos tipos de cascos, cada uno adaptado a una situación en particular. Por lo que es posible encontrar equipos de seguridad, para motos, para bicicletas, para skateboarding y más. A continuación te presentamos algunos tipos de prendas de protección según cada disciplina.

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco a la cabeza.

Se trata de cascos capaces de brindar gran protección desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Estos son pensados para evitar el paso de polvo y barro, así como un diseño muy liviano por la utilización de materiales como la fibra de carbono o kevlar.


Tras ver casco hjc helmets échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: