Cascos HJC

Casco hjc integral carbono

Si quieres comprar un casco hjc integral carbono, en Cascos HJC te ofertamos un gran catálogo en casco hjc integral carbono, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. casco hjc integral carbono económicos para uso particular, casco hjc integral carbono de diferentes materiales y precios para que encuentres la que necesites.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco hjc integral carbono
HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Verde, XS

HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Verde, XS

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Azul, L

HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Azul, L

Ver en Amazon
Helmet HJC C70 TROKY BLACK/RED L

Helmet HJC C70 TROKY BLACK/RED L

Ver en Amazon
HJC HELMET R-PHA-90S CARBON BLACK S

HJC HELMET R-PHA-90S CARBON BLACK S

Ver en Amazon
Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-S

Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-S

Ver en Amazon
Helmet HJC R-PHA-11 SARAVO BLACK/RED S

Helmet HJC R-PHA-11 SARAVO BLACK/RED S

Ver en Amazon
Casco de moto HJC RPHA 90S CARBON BALIAN MC2, Negro/Azul, L

Casco de moto HJC RPHA 90S CARBON BALIAN MC2, Negro/Azul, L

Ver en Amazon
Casco de moto HJC RPHA 70 Titanium Mat, Titanium, M

Casco de moto HJC RPHA 70 Titanium Mat, Titanium, M

Ver en Amazon
Helmet HJC R-PHA-11 PEARL WHITE RYAN M

Helmet HJC R-PHA-11 PEARL WHITE RYAN M

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Unisex-Adult, Negro/Blanco, L

HJC NC Casco per Moto, Unisex-Adult, Negro/Blanco, L

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco hjc integral carbono

Conoce más sobre casco hjc integral carbono y otros cascos

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de casco hjc integral carbonos para motos:

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

● Ultraligeros de espuma: Están fabricados de polipropileno o EPS bajo un diseño monobloque y sin componentes adicionales.

Antes de adentrarnos en los diferentes tipos y modelos de casco hjc integral carbonos, es importante definirlo. Se trata de un instrumento de plástico, metal u otro material que brinda protección a la cabeza frente a posibles golpes y heridas que puedan ser ocasionadas por colisiones o  la caída de objetos.

En el caso de los casco hjc integral carbonos de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

● Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los casco hjc integral carbonos integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco hjc integral carbono jet.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

Cuando se habla de casco hjc integral carbonos para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos casco hjc integral carbonos compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

Los casco hjc integral carbonos de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de casco hjc integral carbonos:

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Por su parte, los cascos para “adultos”, están fabricados en policarbonato de Lexan, siendo altamente resistentes. En su interior, es posible encontrar una cobertura de colchones diseñados especialmente para la absorción de impactos fuertes o cubiertas acolchadas y ventosas de aire que permiten ajustar adecuadamente el casco a la cabeza del jugador.

● Cascos Off Road: Son prendas conocidas en el mundo de motocross, trial o enduro. Estos cascos están íntegramente diseñados para la práctica de estos deportes, ya que brindan una gran visibilidad y buena ventilación.

Ligeros y ultraligeros de espuma expandida moldeada: Fabricados en polipropileno, poliestireno o EPS, cuentan con una delgada lámina exterior de protección que funciona como elemento de absorción generalmente hecha de policarbonato.

¡Navega encuentra el producto que necesites!

Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

Como te comentamos anteriormente, el casco brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

● Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de cascos suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

Y por eso es importante que conozcas todo lo relacionado con los tipos de cascos que puedes encontrar en el mercado, porque para nosotros, un casco salva vidas.

No importa si es al momento de conducir una motocicleta, una bicicleta, practicar algún deporte como fútbol americano, skateboarding, salto de altura, boxeo o incluso para protección laboral, queda claro que es un instrumento indispensable para tu cuidado.

● Con barra frontal de protección: Este tipo de prenda garantiza una protección perfecta para mejillas y la zona nasal. La barra frontal generalmente está compuesta por espuma y gel que absorben los impactos además de una pieza de metal para dar robustez a la estructura.

Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

Banda de cabeza: Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos de forma horizontal y que suele tener una circunferencia mayor que la de la cabeza.

Estos cascos suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

● Ala: Es el borde que circunda el casquete.

● Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

Sparring con pantalla extraíble: Es el modelo de mayor protección, aunque sacrifica el confort y campo de visión.

Como te hemos comentado, existen diversos tipos de cascos, cada uno adaptado a una situación en particular. Por lo que es posible encontrar equipos de seguridad, para motos, para bicicletas, para skateboarding y más. A continuación te presentamos algunos tipos de prendas de protección según cada disciplina.

Es un elemento obligatorio al momento de realizar cualquier salto de altura, especialmente cuando se trata de alumnos o principiantes. Aunque generalmente son empleados por paracaidistas experimentados como método de protección.


Tras ver casco hjc integral carbono échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: