Cascos HJC

Casco hjc integral negro

Si deseas comprar un casco hjc integral negro, en Cascos HJC te ofertamos una gran variedad de casco hjc integral negro, desde marcas y artículo reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. casco hjc integral negro económicos para uso particular, casco hjc integral negro de diferente seguridad para que encuentres la que necesites.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco hjc integral negro
HJC 10107009 Casco de Moto, Semi Flat Negro, Talla L

HJC 10107009 Casco de Moto, Semi Flat Negro, Talla L

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Blanco, M

HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Blanco, M

Ver en Amazon
HJC RPHA 11 Venom II Marvel - Casco Integral para Moto, Color Negro y Rojo, XXL

HJC RPHA 11 Venom II Marvel - Casco Integral para Moto, Color Negro y Rojo, XXL

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Verde, XS

HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Verde, XS

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Azul, S

HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Azul, S

Ver en Amazon
HJC C70 Cascos, Adultos Unisex, Negro, L

HJC C70 Cascos, Adultos Unisex, Negro, L

Ver en Amazon
HJC C70 Cascos, Adultos Unisex, Negro, M

HJC C70 Cascos, Adultos Unisex, Negro, M

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Rojo, XS

HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Rojo, XS

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Adultos Unisex, Negro/Azul, M

HJC NC Casco per Moto, Adultos Unisex, Negro/Azul, M

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Azul, M

HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Azul, M

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco hjc integral negro

Conoce más sobre casco hjc integral negro y otros cascos

Barras: Estas sirven para proteger la cara del jugador. Se encuentran en la parte frontal del casco hjc integral negro y según su modelo, optimizan la protección y dan visibilidad al jugador según su posición.

Los casco hjc integral negros para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.

Los casco hjc integral negros de seguridad son equipos de protección personal que suelen ser utilizados por trabajadores en diversos sectores productivos. Su principal función es proteger la parte superior de la cabeza de cualquier herida o impacto que pueda generarse por la caída de algún objeto.

Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de casco hjc integral negros suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

En lo que respecta a la carcasa protectora, encontramos que está fabricada por lo general en plástico tipo ABS. Sin embargo, es posible encontrar otras alternativas donde se emplea la fibra de carbono o el policarbonato.

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los casco hjc integral negros para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.

Los casco hjc integral negros para hockey permiten proteger y dar seguridad a la cabeza contra los golpes o caídas. Estos, deben estar aprobados por el Hockey Equipment Certification Council (HECC) y deben incluir una máscara que brinde cobertura a todo el rostro, con un protector para la barbilla y una correa o cincha.

También existe una tendencia en esta categoría de prendas llamada “semi aéreos”, la cual son un híbrido entre los casco hjc integral negros de carretera y los de crono, ya que cuentan con una mejor aerodinámica y una mayor ventilación gracias a una serie de aperturas frontales. Sin embargo, no son los más recomendables cuando de ciclismo de asfalto puro se trata.

● Sistema de aire: Diseñados para regresar el sistema de aire, que protege de los impactos, a su estado original más rápido después de un golpe.

● Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

● Barbijos: Protegen la parte de la mandíbula, por medio de una pequeña copa la cual cubre la parte de abajo y alrededor de la mandíbula.

Como te comentamos anteriormente, el casco brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

Es importante destacar, que todos los cascos para hockey deben llevar siempre la correa de la barbilla abrochada y apretada para que el equipo de protección se mantenga en su lugar.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los cascos tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

Otros modelos más complejos, pueden llegar a estar fabricados por diferentes fibras entrelazadas y adheridas entre sí gracias a una resina especial y un diseño a través de un molde especial a presión y temperaturas controladas. Estos materiales suelen ser la fibra de vidrio, fibra de aramida o Kevlar y fibra de carbono.

Estas correas por lo general incorporan almohadillas en lugares estratégicos con materiales antibacterianos e incluso térmicos que logran un mejor control de la humedad y temperatura.

● Robustos de carcasa rígida: Suelen estar fabricados de ABS, pueden o no incluir una almohadilla en su interior de poliestireno y cuentan con una estructura textil que brinda un ajuste correcto a la cabeza.

Ala: Es el borde que circunda el casquete.

En cuanto a la parte interior, aquella que se encuentra entre el acolchado interior y la cubierta o “calota” externa, suelen estar fabricadas en poliestireno expandido o EPS en distintas densidades acorde al tipo de impacto para el cual esté diseñado el casco.

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Suelen ser muy ligeros y contar con un tamaño reducido para ser compacto pero no al mismo nivel de los retro, brindando una estética más urbana y muy polivalente.

No importa si es al momento de conducir una motocicleta, una bicicleta, practicar algún deporte como fútbol americano, skateboarding, salto de altura, boxeo o incluso para protección laboral, queda claro que es un instrumento indispensable para tu cuidado.

Estos cascos están compuestos por los siguientes elementos:

Y por eso es importante que conozcas todo lo relacionado con los tipos de cascos que puedes encontrar en el mercado, porque para nosotros, un casco salva vidas.

En el caso de los cascos de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

Dentro de los cascos para fútbol americano es posible encontrar dos variantes. La primera, son los cascos “juveniles”, los cuales se encuentran fabricados en plástico ABS que les brinda gran durabilidad y los hace más económicos.


Tras ver casco hjc integral negro échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: