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Casco jet moto visera larga

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LS2 OF562 Casco Jet Motocicleta Bicicleta Cascos Abiertos de Moto con Visera Larga Negro Mate L(59-60cm)

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Cgm Casco Demi Jet con Visera Larga, 107A Florence Mono, Rojo, XS (53-54 cm)

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OZONE MOTO Square Jet Casco de Moto Visera Larga Gran Angular y Visera Parasol EPS multidensidad homologado ECE

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Iguana Custom Visera negra para casco de moto universal cross style larga. Valida para todos los cascos jet o integrales con tres corchetes en la frente.

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SKA-P Casco Demi-Jet Visera Larga, 1WG WOLLI Duo, Verde Negro Mate M (57 cm)

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CGM Casco infantil para niño Demi Jet, visera larga, 205S Magic Smile, rosa fluorescente, YXL (55-56 cm)

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Casco Jet Moto LS2 of562 Airflow Long con visera larga Negro Mate Small

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CGM Casco para niño Junior Demi Jet, visera larga, 205 G, Magic Comics, azul y blanco, YXL (55-56 cm)

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Guardian 0371 Casco de moto Jet Hi-Vis – Visera larga antirreflectante y antiarañazos – Correa micrométrica – Alta visibilidad. Acolchado interior lavable – Black Matt, talla S

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CGM Casco para niño Junior Demi Jet, visera larga, 205 G, Magic Comics, azul y blanco, YM (51-52 cm)

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Conoce más sobre casco jet moto visera larga y otros cascos

● Banda de cabeza: Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos de forma horizontal y que suele tener una circunferencia mayor que la de la cabeza.

Por lo general, los casco jet moto visera largas de motocross o motocicleta no cuentan con pantalla protectora, ya que la mayoría de pilotos prefieren utilizar gafas. Gracias a su diseño pensado específicamente para este deporte, son capaces de resistir golpes e impactos que puedan generarse en esta disciplina.

Estos casco jet moto visera largas están compuestos por los siguientes elementos:

Ultraligeros de espuma: Están fabricados de polipropileno o EPS bajo un diseño monobloque y sin componentes adicionales.

Estos generalmente incorporan interior acolchado que brinda un máximo soporte a la cabeza, además, es posible encontrar algunos modelos que incluyen una especie de ventosas que mejoran la absorción de fuertes impactos.

Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de casco jet moto visera largas suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

● Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco jet moto visera larga en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

En el primer caso, la capa interior suele estar fabricada de poliestireno expandido EPS, ya que es la parte más importante del casco jet moto visera larga al ser la encargada de la absorción de los impactos. Dichos compuestos, le permiten absorber el impacto, aplastarse y romperse si es necesario para mantener la integridad de la persona.

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Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

Sistema de gajos: Son una serie de colchones que amortiguan el golpe hacia la parte frontal, la quijada y la nariz, pudiendo variar de tamaño según la medida de la cabeza.

Los cascos para hockey permiten proteger y dar seguridad a la cabeza contra los golpes o caídas. Estos, deben estar aprobados por el Hockey Equipment Certification Council (HECC) y deben incluir una máscara que brinde cobertura a todo el rostro, con un protector para la barbilla y una correa o cincha.

Los cascos de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de cascos:

● Sistema de aire: Diseñados para regresar el sistema de aire, que protege de los impactos, a su estado original más rápido después de un golpe.

No obstante, existen ciertas particularidades que comparten estos equipos en cuanto a los materiales para su fabricación. Por lo general, cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica donde se encuentran especificados todos y cada uno de los materiales empleados.

En lo que respecta a la carcasa protectora, encontramos que está fabricada por lo general en plástico tipo ABS. Sin embargo, es posible encontrar otras alternativas donde se emplea la fibra de carbono o el policarbonato.

Ala: Es el borde que circunda el casquete.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

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Con protección de mejillas y mentón: Son mucho más cómodos y brindan gran protección, aunque a diferencia de otros modelos, estos dejan al descubierto la zona nasal.

● Con barra frontal de protección: Este tipo de prenda garantiza una protección perfecta para mejillas y la zona nasal. La barra frontal generalmente está compuesta por espuma y gel que absorben los impactos además de una pieza de metal para dar robustez a la estructura.

Es importante destacar, que todos los cascos para hockey deben llevar siempre la correa de la barbilla abrochada y apretada para que el equipo de protección se mantenga en su lugar.

En el caso de los cascos de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

Estos cascos suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

En cuanto a la parte interior, aquella que se encuentra entre el acolchado interior y la cubierta o “calota” externa, suelen estar fabricadas en poliestireno expandido o EPS en distintas densidades acorde al tipo de impacto para el cual esté diseñado el casco.


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