Cascos HJC

Casco ls2 modular

¿Buscando un casco ls2 modular?, en Cascos HJC te descubrimos la mayor variedad en casco ls2 modular, desde marcas y artículo reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. casco ls2 modular económicos para uso diario, casco ls2 modular de diferente seguridad para encontrar tu casco ls2 modular ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco ls2 modular
LS2 Casco de moto VALIANT MAT Negro, Negro, M

LS2 Casco de moto VALIANT MAT Negro, Negro, M

Ver en Amazon
LS2 FF325 Modular Negro Mate L

LS2 FF325 Modular Negro Mate L

Ver en Amazon
LS2 - Casco modular para moto Valiant II, Citius blanco azul, M

LS2 - Casco modular para moto Valiant II, Citius blanco azul, M

Ver en Amazon
LS2 - Casco modular para moto Valiant II HUB blanco gris, XL

LS2 - Casco modular para moto Valiant II HUB blanco gris, XL

Ver en Amazon
LS2 FF902 Scope Arch - Casco modular, color rosa mate, talla L (59/60)

LS2 FF902 Scope Arch - Casco modular, color rosa mate, talla L (59/60)

Ver en Amazon
Casco de Moto LS2 FF900 Valiant II REVO Black H-V Yellow, Negro/Amarillo, XL

Casco de Moto LS2 FF900 Valiant II REVO Black H-V Yellow, Negro/Amarillo, XL

Ver en Amazon
LS2 NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Amarillo, M

LS2 NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Amarillo, M

Ver en Amazon
LS2 Scope Casco de Moto, Hombre, Negro Mate, XXL

LS2 Scope Casco de Moto, Hombre, Negro Mate, XXL

Ver en Amazon
Astone Helmets Casco modular Ls2 Valiant negro lacado

Astone Helmets Casco modular Ls2 Valiant negro lacado

Ver en Amazon
LS2, Casco modular moto, Valiant II full mate, M

LS2, Casco modular moto, Valiant II full mate, M

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco ls2 modular

Conoce más sobre casco ls2 modular y otros cascos

Estos cuentan con los siguientes componentes:

Estos casco ls2 modulars suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

Otros modelos más complejos, pueden llegar a estar fabricados por diferentes fibras entrelazadas y adheridas entre sí gracias a una resina especial y un diseño a través de un molde especial a presión y temperaturas controladas. Estos materiales suelen ser la fibra de vidrio, fibra de aramida o Kevlar y fibra de carbono.

● Ultraligeros de espuma: Están fabricados de polipropileno o EPS bajo un diseño monobloque y sin componentes adicionales.

Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco ls2 modular en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de casco ls2 modulars suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

Barras: Estas sirven para proteger la cara del jugador. Se encuentran en la parte frontal del casco ls2 modular y según su modelo, optimizan la protección y dan visibilidad al jugador según su posición.

En el caso de los casco ls2 modulars de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

● Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

En el primer caso, la capa interior suele estar fabricada de poliestireno expandido EPS, ya que es la parte más importante del casco ls2 modular al ser la encargada de la absorción de los impactos. Dichos compuestos, le permiten absorber el impacto, aplastarse y romperse si es necesario para mantener la integridad de la persona.

Como te comentamos anteriormente, el casco brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

En lo que respecta a la carcasa protectora, encontramos que está fabricada por lo general en plástico tipo ABS. Sin embargo, es posible encontrar otras alternativas donde se emplea la fibra de carbono o el policarbonato.

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los cascos para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.

Cuando se habla de cascos para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos cascos compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

● Cascos de carretera: A diferencia de los cascos de mountain bike, los de carretera son mucho más ligeros y más ventilados. No obstante, la parte posterior de estos cascos suele elevarse para brindar una mayor aerodinámica

Estos generalmente incorporan interior acolchado que brinda un máximo soporte a la cabeza, además, es posible encontrar algunos modelos que incluyen una especie de ventosas que mejoran la absorción de fuertes impactos.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

● Sistema de aire: Diseñados para regresar el sistema de aire, que protege de los impactos, a su estado original más rápido después de un golpe.

● Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

Como te hemos comentado, existen diversos tipos de cascos, cada uno adaptado a una situación en particular. Por lo que es posible encontrar equipos de seguridad, para motos, para bicicletas, para skateboarding y más. A continuación te presentamos algunos tipos de prendas de protección según cada disciplina.

Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

Los cascos de seguridad son equipos de protección personal que suelen ser utilizados por trabajadores en diversos sectores productivos. Su principal función es proteger la parte superior de la cabeza de cualquier herida o impacto que pueda generarse por la caída de algún objeto.

Los cascos para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

Cada casco cuenta con una fabricación específica según el entorno donde será usado. Es decir, un casco de motociclista no será igual al que utilizan los mineros o un jugador de hockey, por ejemplo.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de cascos para motos:

Es un elemento obligatorio al momento de realizar cualquier salto de altura, especialmente cuando se trata de alumnos o principiantes. Aunque generalmente son empleados por paracaidistas experimentados como método de protección.


Tras ver casco ls2 modular échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: