Cascos HJC

Casco ls2 valiant modular

Si deseas comprar un casco ls2 valiant modular, en Cascos HJC te descubrimos la mayor variedad de casco ls2 valiant modular, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. casco ls2 valiant modular económicos para uso diario, casco ls2 valiant modular de calidad para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco ls2 valiant modular
LS2, Casco modular moto, Valiant negro mate, M

LS2, Casco modular moto, Valiant negro mate, M

Ver en Amazon
Casco de Moto LS2 FF900 Valiant II REVO Black H-V Yellow, Negro/Amarillo, XL

Casco de Moto LS2 FF900 Valiant II REVO Black H-V Yellow, Negro/Amarillo, XL

Ver en Amazon
LS2 - Casco modular para moto Valiant II HUB blanco gris, XL

LS2 - Casco modular para moto Valiant II HUB blanco gris, XL

Ver en Amazon
LS2 - Casco modular para moto Valiant II, Citius blanco azul, M

LS2 - Casco modular para moto Valiant II, Citius blanco azul, M

Ver en Amazon
LS2 - Casco Modular para Moto Valiant II Orbit Azul Mate, Talla XXL

LS2 - Casco Modular para Moto Valiant II Orbit Azul Mate, Talla XXL

Ver en Amazon
LS2, Casco modular moto, Valiant II full mate, M

LS2, Casco modular moto, Valiant II full mate, M

Ver en Amazon
Casco de Moto LS2 FF900 Valiant II REVO White Red Blue, Blanco/Azul/Rojo, L

Casco de Moto LS2 FF900 Valiant II REVO White Red Blue, Blanco/Azul/Rojo, L

Ver en Amazon
LS2 - Casco modular para moto Valiant

LS2 - Casco modular para moto Valiant

Ver en Amazon
Astone Helmets Casco modular Ls2 Valiant negro lacado

Astone Helmets Casco modular Ls2 Valiant negro lacado

Ver en Amazon
Astone Helmets Casco modular Ls2 Valiant Titanium mate

Astone Helmets Casco modular Ls2 Valiant Titanium mate

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco ls2 valiant modular

Conoce más sobre casco ls2 valiant modular y otros cascos

● Ligeros y ultraligeros de espuma expandida moldeada: Fabricados en polipropileno, poliestireno o EPS, cuentan con una delgada lámina exterior de protección que funciona como elemento de absorción generalmente hecha de policarbonato.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

También existe una tendencia en esta categoría de prendas llamada “semi aéreos”, la cual son un híbrido entre los casco ls2 valiant modulars de carretera y los de crono, ya que cuentan con una mejor aerodinámica y una mayor ventilación gracias a una serie de aperturas frontales. Sin embargo, no son los más recomendables cuando de ciclismo de asfalto puro se trata.

Suelen ser muy ligeros y contar con un tamaño reducido para ser compacto pero no al mismo nivel de los retro, brindando una estética más urbana y muy polivalente.

● Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco ls2 valiant modular compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los casco ls2 valiant modulars tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

● Cascos Off Road: Son prendas conocidas en el mundo de motocross, trial o enduro. Estos casco ls2 valiant modulars están íntegramente diseñados para la práctica de estos deportes, ya que brindan una gran visibilidad y buena ventilación.

● Con protección de mejillas y mentón: Son mucho más cómodos y brindan gran protección, aunque a diferencia de otros modelos, estos dejan al descubierto la zona nasal.

● Banda de cabeza: Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos de forma horizontal y que suele tener una circunferencia mayor que la de la cabeza.

● Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.

Con barra frontal de protección: Este tipo de prenda garantiza una protección perfecta para mejillas y la zona nasal. La barra frontal generalmente está compuesta por espuma y gel que absorben los impactos además de una pieza de metal para dar robustez a la estructura.

Por lo general, los cascos de motocross o motocicleta no cuentan con pantalla protectora, ya que la mayoría de pilotos prefieren utilizar gafas. Gracias a su diseño pensado específicamente para este deporte, son capaces de resistir golpes e impactos que puedan generarse en esta disciplina.

Como te comentamos anteriormente, el casco brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

● Sistema de aire: Diseñados para regresar el sistema de aire, que protege de los impactos, a su estado original más rápido después de un golpe.

● Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los cascos integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco jet.

● Ala: Es el borde que circunda el casquete.

Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco a la cabeza.

Sistema de gajos: Son una serie de colchones que amortiguan el golpe hacia la parte frontal, la quijada y la nariz, pudiendo variar de tamaño según la medida de la cabeza.

En el primer caso, la capa interior suele estar fabricada de poliestireno expandido EPS, ya que es la parte más importante del casco al ser la encargada de la absorción de los impactos. Dichos compuestos, le permiten absorber el impacto, aplastarse y romperse si es necesario para mantener la integridad de la persona.

En cuanto a la parte interior, aquella que se encuentra entre el acolchado interior y la cubierta o “calota” externa, suelen estar fabricadas en poliestireno expandido o EPS en distintas densidades acorde al tipo de impacto para el cual esté diseñado el casco.

● Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de cascos suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

No obstante, existen ciertas particularidades que comparten estos equipos en cuanto a los materiales para su fabricación. Por lo general, cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica donde se encuentran especificados todos y cada uno de los materiales empleados.

Es importante destacar, que todos los cascos para hockey deben llevar siempre la correa de la barbilla abrochada y apretada para que el equipo de protección se mantenga en su lugar.


Tras ver casco ls2 valiant modular échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: