Cascos HJC

Casco nzi combi 2 duo

Si deseas comprar un casco nzi combi 2 duo, en Cascos HJC te ofertamos un gran catálogo de casco nzi combi 2 duo, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. casco nzi combi 2 duo económicos para uso profesional, casco nzi combi 2 duo de diferente calidad y material para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco nzi combi 2 duo
NZI - Casco Modular FIBRA Combi DUO Negro MATE (L)

NZI - Casco Modular FIBRA Combi DUO Negro MATE (L)

Ver en Amazon
NZI 150299A049L Combi Duo - Casco abatible, Verde (Flydeck Green), Talla L

NZI 150299A049L Combi Duo - Casco abatible, Verde (Flydeck Green), Talla L

Ver en Amazon
NZI Cascos Modulares, Flydeck Green, Talla M

NZI Cascos Modulares, Flydeck Green, Talla M

Ver en Amazon
NZI Casco Combi 2 DUO Graphics Flydeck Antracita (S 55-56cm)

NZI Casco Combi 2 DUO Graphics Flydeck Antracita (S 55-56cm)

Ver en Amazon
COMBI2 Duo Graphics FLYDECK Yellow L

COMBI2 Duo Graphics FLYDECK Yellow L

Ver en Amazon
NZI Cascos Modulares, Flydeck Green, Talla S

NZI Cascos Modulares, Flydeck Green, Talla S

Ver en Amazon
NZI Cascos Modulares, Antracite, Talla M

NZI Cascos Modulares, Antracite, Talla M

Ver en Amazon
NZI Casco Combi 2 DUO Graphics Flydeck Antracita XS 54cm

NZI Casco Combi 2 DUO Graphics Flydeck Antracita XS 54cm

Ver en Amazon
NZI - Casco Modular FIBRA Combi DUO Negro MATE (XL)

NZI - Casco Modular FIBRA Combi DUO Negro MATE (XL)

Ver en Amazon
NZI - Casco Modular FIBRA Combi DUO Negro MATE (S)

NZI - Casco Modular FIBRA Combi DUO Negro MATE (S)

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco nzi combi 2 duo

Conoce más sobre casco nzi combi 2 duo y otros cascos

Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco nzi combi 2 duo compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

Ligeros y ultraligeros de espuma expandida moldeada: Fabricados en polipropileno, poliestireno o EPS, cuentan con una delgada lámina exterior de protección que funciona como elemento de absorción generalmente hecha de policarbonato.

Como te hemos comentado, existen diversos tipos de casco nzi combi 2 duos, cada uno adaptado a una situación en particular. Por lo que es posible encontrar equipos de seguridad, para motos, para bicicletas, para skateboarding y más. A continuación te presentamos algunos tipos de prendas de protección según cada disciplina.

● Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

¡Navega encuentra el producto que necesites!

Los casco nzi combi 2 duos de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de casco nzi combi 2 duos:

Banda de cabeza: Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos de forma horizontal y que suele tener una circunferencia mayor que la de la cabeza.

● Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

Por último, el acolchado interior suele estar hecho de un tejido antialérgico y antibacteriano, además de ser fácilmente desmontable para lavarlo o reemplazarlo en caso de deterioro, ya que es la parte que estará en contacto directo con la cabeza o incluso rostro de la persona.

Estos casco nzi combi 2 duos suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

● Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

Estos cuentan con los siguientes componentes:

Estas correas por lo general incorporan almohadillas en lugares estratégicos con materiales antibacterianos e incluso térmicos que logran un mejor control de la humedad y temperatura.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los cascos tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

Dentro de los cascos para fútbol americano es posible encontrar dos variantes. La primera, son los cascos “juveniles”, los cuales se encuentran fabricados en plástico ABS que les brinda gran durabilidad y los hace más económicos.

No obstante, existen ciertas particularidades que comparten estos equipos en cuanto a los materiales para su fabricación. Por lo general, cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica donde se encuentran especificados todos y cada uno de los materiales empleados.

Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

● Con protección de mejillas y mentón: Son mucho más cómodos y brindan gran protección, aunque a diferencia de otros modelos, estos dejan al descubierto la zona nasal.

Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.

● Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco a la cabeza.

Robustos de carcasa rígida: Suelen estar fabricados de ABS, pueden o no incluir una almohadilla en su interior de poliestireno y cuentan con una estructura textil que brinda un ajuste correcto a la cabeza.

Otros modelos más complejos, pueden llegar a estar fabricados por diferentes fibras entrelazadas y adheridas entre sí gracias a una resina especial y un diseño a través de un molde especial a presión y temperaturas controladas. Estos materiales suelen ser la fibra de vidrio, fibra de aramida o Kevlar y fibra de carbono.

Los cascos de seguridad son equipos de protección personal que suelen ser utilizados por trabajadores en diversos sectores productivos. Su principal función es proteger la parte superior de la cabeza de cualquier herida o impacto que pueda generarse por la caída de algún objeto.

Sistema de gajos: Son una serie de colchones que amortiguan el golpe hacia la parte frontal, la quijada y la nariz, pudiendo variar de tamaño según la medida de la cabeza.

¿Qué tal si le echas un vistazo a esta web? ¡Seguro encontrarás información sumamente interesante!

● Ultraligeros de espuma: Están fabricados de polipropileno o EPS bajo un diseño monobloque y sin componentes adicionales.


Tras ver casco nzi combi 2 duo échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: