Cascos HJC

Casco nzi integral

¿Buscando un casco nzi integral?, en Cascos HJC te ofrecemos un gran catálogo en casco nzi integral, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. casco nzi integral económicos para uso profesional, casco nzi integral de calidad para conseguir lo que buscas.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco nzi integral
NZI Cascos Integrales, Fiber Volt Black White, Talla L

NZI Cascos Integrales, Fiber Volt Black White, Talla L

Ver en Amazon
NZI - Casco Fusion Matt Black Negro Mate HOMOLOGADO (XL)

NZI - Casco Fusion Matt Black Negro Mate HOMOLOGADO (XL)

Ver en Amazon
NZI Cascos Integrales, Mega Her Black Pink, Talla S

NZI Cascos Integrales, Mega Her Black Pink, Talla S

Ver en Amazon
NZI Astron 600 Casco de Moto, Blanco, 54 (XS)

NZI Astron 600 Casco de Moto, Blanco, 54 (XS)

Ver en Amazon
NZI - Casco Fusion Energy Negro-Amarillo Mate HOMOLOGADO (S)

NZI - Casco Fusion Energy Negro-Amarillo Mate HOMOLOGADO (S)

Ver en Amazon
NZI Cascos Integrales, Fiber Volt Black White, Talla XL

NZI Cascos Integrales, Fiber Volt Black White, Talla XL

Ver en Amazon
NZI - Casco integral Activy 3 Mexican Skulls calaveras mejicanas (M 57cms)

NZI - Casco integral Activy 3 Mexican Skulls calaveras mejicanas (M 57cms)

Ver en Amazon
NZI - Casco integral Activy 3 White Blanco Brillo (S 55-56 cms)

NZI - Casco integral Activy 3 White Blanco Brillo (S 55-56 cms)

Ver en Amazon
NZI Activy Casco de Moto, Negro, 58-59 (L)

NZI Activy Casco de Moto, Negro, 58-59 (L)

Ver en Amazon
NZI - Casco Integral Symbio 2 DUO Graphics Modelo Fiber Volt Negro-Rojo Mate Talla S 55-56cms

NZI - Casco Integral Symbio 2 DUO Graphics Modelo Fiber Volt Negro-Rojo Mate Talla S 55-56cms

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco nzi integral

Conoce más sobre casco nzi integral y otros cascos

En el primer caso, la capa interior suele estar fabricada de poliestireno expandido EPS, ya que es la parte más importante del casco nzi integral al ser la encargada de la absorción de los impactos. Dichos compuestos, le permiten absorber el impacto, aplastarse y romperse si es necesario para mantener la integridad de la persona.

● Cascos Off Road: Son prendas conocidas en el mundo de motocross, trial o enduro. Estos casco nzi integrals están íntegramente diseñados para la práctica de estos deportes, ya que brindan una gran visibilidad y buena ventilación.

Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

● Sistema de aire: Diseñados para regresar el sistema de aire, que protege de los impactos, a su estado original más rápido después de un golpe.

Suelen ser muy ligeros y contar con un tamaño reducido para ser compacto pero no al mismo nivel de los retro, brindando una estética más urbana y muy polivalente.

Estos casco nzi integrals suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

¡Navega encuentra el producto que necesites!

Con barra frontal de protección: Este tipo de prenda garantiza una protección perfecta para mejillas y la zona nasal. La barra frontal generalmente está compuesta por espuma y gel que absorben los impactos además de una pieza de metal para dar robustez a la estructura.

Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los casco nzi integrals integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco nzi integral jet.

Los casco nzi integrals de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de casco nzi integrals:

En cuanto a la parte interior, aquella que se encuentra entre el acolchado interior y la cubierta o “calota” externa, suelen estar fabricadas en poliestireno expandido o EPS en distintas densidades acorde al tipo de impacto para el cual esté diseñado el casco.

● Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

Antes de adentrarnos en los diferentes tipos y modelos de cascos, es importante definirlo. Se trata de un instrumento de plástico, metal u otro material que brinda protección a la cabeza frente a posibles golpes y heridas que puedan ser ocasionadas por colisiones o  la caída de objetos.

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Estas correas por lo general incorporan almohadillas en lugares estratégicos con materiales antibacterianos e incluso térmicos que logran un mejor control de la humedad y temperatura.

Cascos de carretera: A diferencia de los cascos de mountain bike, los de carretera son mucho más ligeros y más ventilados. No obstante, la parte posterior de estos cascos suele elevarse para brindar una mayor aerodinámica

Por su parte, los cascos para “adultos”, están fabricados en policarbonato de Lexan, siendo altamente resistentes. En su interior, es posible encontrar una cobertura de colchones diseñados especialmente para la absorción de impactos fuertes o cubiertas acolchadas y ventosas de aire que permiten ajustar adecuadamente el casco a la cabeza del jugador.

Es importante destacar, que estos objetos pueden contar con detalles de construcción que facilitan la adaptación de diversos accesorios indispensables para la práctica de esta disciplina como puede ser linternas, pantallas de protección y otros. 

Es un elemento obligatorio al momento de realizar cualquier salto de altura, especialmente cuando se trata de alumnos o principiantes. Aunque generalmente son empleados por paracaidistas experimentados como método de protección.

Los cascos de seguridad son equipos de protección personal que suelen ser utilizados por trabajadores en diversos sectores productivos. Su principal función es proteger la parte superior de la cabeza de cualquier herida o impacto que pueda generarse por la caída de algún objeto.

Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

● Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los cascos tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los cascos para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.

Barbijos: Protegen la parte de la mandíbula, por medio de una pequeña copa la cual cubre la parte de abajo y alrededor de la mandíbula.

Cuando se habla de cascos para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos cascos compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

Robustos de carcasa rígida: Suelen estar fabricados de ABS, pueden o no incluir una almohadilla en su interior de poliestireno y cuentan con una estructura textil que brinda un ajuste correcto a la cabeza.

Los cascos para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.


Tras ver casco nzi integral échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: