Cascos HJC

Casco nzi xl

¿Buscando un casco nzi xl?, en Cascos HJC te descubrimos la mayor variedad en casco nzi xl, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. casco nzi xl económicos para uso profesional, casco nzi xl de diferente seguridad para que por fin consigas tu casco nzi xl.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco nzi xl
COMBI2 Duo Graphics FLYDECK Yellow XL

COMBI2 Duo Graphics FLYDECK Yellow XL

Ver en Amazon
NZI Cascos Integrales, Fiber Volt Black White, Talla XL

NZI Cascos Integrales, Fiber Volt Black White, Talla XL

Ver en Amazon
NZI Cascos Modulares, Sword Black&White, Talla XL

NZI Cascos Modulares, Sword Black&White, Talla XL

Ver en Amazon
NZI Vintage 3 Casco, Hombre, triband Black&Antracite, XL

NZI Vintage 3 Casco, Hombre, triband Black&Antracite, XL

Ver en Amazon
Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-S

Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-S

Ver en Amazon
NZI Cascos Modulares, Flydeck Green, Talla XL

NZI Cascos Modulares, Flydeck Green, Talla XL

Ver en Amazon
NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Matt Black, XL

NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Matt Black, XL

Ver en Amazon
NZI - Casco Fusion Matt Black Negro Mate HOMOLOGADO (XL)

NZI - Casco Fusion Matt Black Negro Mate HOMOLOGADO (XL)

Ver en Amazon
NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Antracite, XL

NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Antracite, XL

Ver en Amazon
NZI Cascos Abiertos, Antracite, Talla XL

NZI Cascos Abiertos, Antracite, Talla XL

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco nzi xl

Conoce más sobre casco nzi xl y otros cascos

Este tipo de prendas está construido y diseñado para la práctica de deportes de invierno. Están fabricados bajo una especie de carcasa dura, y absorben los impactos gracias a su acolchado especial interior. Algunos de ellos pueden venir con rejillas, orejeras, monturas para gafas y cámaras u otros accesorios.

Aun así, existen diversos tipos de casco nzi xls para alpinismo, en los que es posible encontrar tres grandes grupos o categorías:

¡Navega encuentra el producto que necesites!

Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

Los casco nzi xls para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.

Estos casco nzi xls suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de casco nzi xls para motos:

Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco nzi xl compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

Dentro de los casco nzi xls para fútbol americano es posible encontrar dos variantes. La primera, son los casco nzi xls “juveniles”, los cuales se encuentran fabricados en plástico ABS que les brinda gran durabilidad y los hace más económicos.

● Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

En el primer caso, la capa interior suele estar fabricada de poliestireno expandido EPS, ya que es la parte más importante del casco al ser la encargada de la absorción de los impactos. Dichos compuestos, le permiten absorber el impacto, aplastarse y romperse si es necesario para mantener la integridad de la persona.

Por lo general, los cascos de motocross o motocicleta no cuentan con pantalla protectora, ya que la mayoría de pilotos prefieren utilizar gafas. Gracias a su diseño pensado específicamente para este deporte, son capaces de resistir golpes e impactos que puedan generarse en esta disciplina.

Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

● Banda de cabeza: Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos de forma horizontal y que suele tener una circunferencia mayor que la de la cabeza.

Cuando se habla de cascos para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos cascos compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

Suelen ser muy ligeros y contar con un tamaño reducido para ser compacto pero no al mismo nivel de los retro, brindando una estética más urbana y muy polivalente.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

Casquete: Es el elemento de material resistente y de terminación lisa que da forma a sección externa del casco.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los cascos tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco a la cabeza.

Por último, el acolchado interior suele estar hecho de un tejido antialérgico y antibacteriano, además de ser fácilmente desmontable para lavarlo o reemplazarlo en caso de deterioro, ya que es la parte que estará en contacto directo con la cabeza o incluso rostro de la persona.

Ala: Es el borde que circunda el casquete.

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Es importante destacar, que estos objetos pueden contar con detalles de construcción que facilitan la adaptación de diversos accesorios indispensables para la práctica de esta disciplina como puede ser linternas, pantallas de protección y otros. 

En el caso de los cascos de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.


Tras ver casco nzi xl échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: