Cascos HJC

Casco omp circuit

Si estás pensando en comprar un casco omp circuit, en Cascos HJC te ofrecemos la mayor variedad en casco omp circuit, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. casco omp circuit económicos para uso particular, casco omp circuit de multiples variedades y tipos para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco omp circuit
OMC Circuit Evo Casco Fluo Amarillo Talla M

OMC Circuit Evo Casco Fluo Amarillo Talla M

Ver en Amazon
OMP OMPSC607E020L Cascos, Blanco, Talla L

OMP OMPSC607E020L Cascos, Blanco, Talla L

Ver en Amazon
OMP OMPSC607E020M Cascos, Blanco, Talla M

OMP OMPSC607E020M Cascos, Blanco, Talla M

Ver en Amazon
OMP OMPSC607E020XL Cascos, Blanco, Talla XL

OMP OMPSC607E020XL Cascos, Blanco, Talla XL

Ver en Amazon
OMP OMPSC611E020XXL Cascos, Blanco, Talla XXL

OMP OMPSC611E020XXL Cascos, Blanco, Talla XXL

Ver en Amazon
Omp Star ECE 22.05 - Casco abierto

Omp Star ECE 22.05 - Casco abierto

Ver en Amazon
OMP OMPSC611XS020 Circuit Casco, Blanco, Talla XS

OMP OMPSC611XS020 Circuit Casco, Blanco, Talla XS

Ver en Amazon
Sparco 0033172M Casco para Racing, M

Sparco 0033172M Casco para Racing, M

Ver en Amazon
Sparco 0033192M Casco para Racing

Sparco 0033192M Casco para Racing

Ver en Amazon
OMC Circuit Evo Casco Blanco Talla L

OMC Circuit Evo Casco Blanco Talla L

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco omp circuit

Conoce más sobre casco omp circuit y otros cascos

● Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

Banda de cabeza: Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos de forma horizontal y que suele tener una circunferencia mayor que la de la cabeza.

Los casco omp circuits de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de casco omp circuits:

Estos generalmente incorporan interior acolchado que brinda un máximo soporte a la cabeza, además, es posible encontrar algunos modelos que incluyen una especie de ventosas que mejoran la absorción de fuertes impactos.

Como te hemos comentado, existen diversos tipos de casco omp circuits, cada uno adaptado a una situación en particular. Por lo que es posible encontrar equipos de seguridad, para motos, para bicicletas, para skateboarding y más. A continuación te presentamos algunos tipos de prendas de protección según cada disciplina.

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco omp circuit a la cabeza.

Suelen ser muy ligeros y contar con un tamaño reducido para ser compacto pero no al mismo nivel de los retro, brindando una estética más urbana y muy polivalente.

● Ultraligeros de espuma: Están fabricados de polipropileno o EPS bajo un diseño monobloque y sin componentes adicionales.

Es importante destacar, que todos los casco omp circuits para hockey deben llevar siempre la correa de la barbilla abrochada y apretada para que el equipo de protección se mantenga en su lugar.

Dentro de los casco omp circuits para fútbol americano es posible encontrar dos variantes. La primera, son los casco omp circuits “juveniles”, los cuales se encuentran fabricados en plástico ABS que les brinda gran durabilidad y los hace más económicos.

En el caso de los cascos de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

Por su parte, los cascos para “adultos”, están fabricados en policarbonato de Lexan, siendo altamente resistentes. En su interior, es posible encontrar una cobertura de colchones diseñados especialmente para la absorción de impactos fuertes o cubiertas acolchadas y ventosas de aire que permiten ajustar adecuadamente el casco a la cabeza del jugador.

● Barras: Estas sirven para proteger la cara del jugador. Se encuentran en la parte frontal del casco y según su modelo, optimizan la protección y dan visibilidad al jugador según su posición.

Los cascos para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.

● Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

¡Navega encuentra el producto que necesites!

● Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

● Ala: Es el borde que circunda el casquete.

● Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

Cuando se habla de cascos para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos cascos compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los cascos tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

● Sparring con pantalla extraíble: Es el modelo de mayor protección, aunque sacrifica el confort y campo de visión.

Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

Aun así, existen diversos tipos de cascos para alpinismo, en los que es posible encontrar tres grandes grupos o categorías:

Antes de adentrarnos en los diferentes tipos y modelos de cascos, es importante definirlo. Se trata de un instrumento de plástico, metal u otro material que brinda protección a la cabeza frente a posibles golpes y heridas que puedan ser ocasionadas por colisiones o  la caída de objetos.

Cascos Off Road: Son prendas conocidas en el mundo de motocross, trial o enduro. Estos cascos están íntegramente diseñados para la práctica de estos deportes, ya que brindan una gran visibilidad y buena ventilación.

Otros modelos más complejos, pueden llegar a estar fabricados por diferentes fibras entrelazadas y adheridas entre sí gracias a una resina especial y un diseño a través de un molde especial a presión y temperaturas controladas. Estos materiales suelen ser la fibra de vidrio, fibra de aramida o Kevlar y fibra de carbono.

● Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.


Tras ver casco omp circuit échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: