Cascos HJC

Casco romano infantil

Si deseas comprar un casco romano infantil, en Cascos HJC te ofrecemos una gran variedad en casco romano infantil, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. casco romano infantil económicos para uso profesional, casco romano infantil de diferentes materiales para conseguir lo que buscas.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco romano infantil
Orlob Disfraz Infantil de Soldado Romano, Capa con protección para los Hombros, Camisa, protección para el Pecho, Casco (140)

Orlob Disfraz Infantil de Soldado Romano, Capa con protección para los Hombros, Camisa, protección para el Pecho, Casco (140)

Ver en Amazon
My Other Me Me Me- Romano Pelucas Y Sombreros Casco, Multicolor, Talla única (203585)

My Other Me Me Me- Romano Pelucas Y Sombreros Casco, Multicolor, Talla única (203585)

Ver en Amazon
Guirca 82543 - Centurion Infantil Talla 3-4 Años

Guirca 82543 - Centurion Infantil Talla 3-4 Años

Ver en Amazon
Atosa-96598 Disfraz Romano, color rojo, 10 a 12 años (96598)

Atosa-96598 Disfraz Romano, color rojo, 10 a 12 años (96598)

Ver en Amazon
Guirca 82548 - Soldado Romano Infantil Talla 7-9 Años

Guirca 82548 - Soldado Romano Infantil Talla 7-9 Años

Ver en Amazon
DISFRAZ ROMANO AGUILA TALLA 7-9 AÑOS TAMAÑO INFANTIL

DISFRAZ ROMANO AGUILA TALLA 7-9 AÑOS TAMAÑO INFANTIL

Ver en Amazon
DISFRAZ ROMANO AGUILA TALLA 5-6 AÑOS TAMAÑO INFANTIL

DISFRAZ ROMANO AGUILA TALLA 5-6 AÑOS TAMAÑO INFANTIL

Ver en Amazon
PLAYMOBIL City Life Clase de Historia, a Partir de 5 Años (9455)

PLAYMOBIL City Life Clase de Historia, a Partir de 5 Años (9455)

Ver en Amazon
Casco Galo Infantil

Casco Galo Infantil

Ver en Amazon
Boland 01390 Niños Casco Wiking Bjorn, One size

Boland 01390 Niños Casco Wiking Bjorn, One size

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco romano infantil

Conoce más sobre casco romano infantil y otros cascos

Se trata de casco romano infantils capaces de brindar gran protección desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Estos son pensados para evitar el paso de polvo y barro, así como un diseño muy liviano por la utilización de materiales como la fibra de carbono o kevlar.

Como te comentamos anteriormente, el casco romano infantil brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco romano infantil es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Por último, el acolchado interior suele estar hecho de un tejido antialérgico y antibacteriano, además de ser fácilmente desmontable para lavarlo o reemplazarlo en caso de deterioro, ya que es la parte que estará en contacto directo con la cabeza o incluso rostro de la persona.

● Ultraligeros de espuma: Están fabricados de polipropileno o EPS bajo un diseño monobloque y sin componentes adicionales.

Los casco romano infantils para hockey permiten proteger y dar seguridad a la cabeza contra los golpes o caídas. Estos, deben estar aprobados por el Hockey Equipment Certification Council (HECC) y deben incluir una máscara que brinde cobertura a todo el rostro, con un protector para la barbilla y una correa o cincha.

Los casco romano infantils de seguridad son equipos de protección personal que suelen ser utilizados por trabajadores en diversos sectores productivos. Su principal función es proteger la parte superior de la cabeza de cualquier herida o impacto que pueda generarse por la caída de algún objeto.

Por su parte, los casco romano infantils para “adultos”, están fabricados en policarbonato de Lexan, siendo altamente resistentes. En su interior, es posible encontrar una cobertura de colchones diseñados especialmente para la absorción de impactos fuertes o cubiertas acolchadas y ventosas de aire que permiten ajustar adecuadamente el casco romano infantil a la cabeza del jugador.

Barbiquejo: es una banda que ayuda a sujetar la prenda bajo la barbilla. Es opcional.

Y por eso es importante que conozcas todo lo relacionado con los tipos de cascos que puedes encontrar en el mercado, porque para nosotros, un casco salva vidas.

Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

Estas correas por lo general incorporan almohadillas en lugares estratégicos con materiales antibacterianos e incluso térmicos que logran un mejor control de la humedad y temperatura.

Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

Sparring con pantalla extraíble: Es el modelo de mayor protección, aunque sacrifica el confort y campo de visión.

Robustos de carcasa rígida: Suelen estar fabricados de ABS, pueden o no incluir una almohadilla en su interior de poliestireno y cuentan con una estructura textil que brinda un ajuste correcto a la cabeza.

Aun así, existen diversos tipos de cascos para alpinismo, en los que es posible encontrar tres grandes grupos o categorías:

Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los cascos integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco jet.

Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

● Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

● Cascos Off Road: Son prendas conocidas en el mundo de motocross, trial o enduro. Estos cascos están íntegramente diseñados para la práctica de estos deportes, ya que brindan una gran visibilidad y buena ventilación.

Como te hemos comentado, existen diversos tipos de cascos, cada uno adaptado a una situación en particular. Por lo que es posible encontrar equipos de seguridad, para motos, para bicicletas, para skateboarding y más. A continuación te presentamos algunos tipos de prendas de protección según cada disciplina.

Este tipo de prendas está construido y diseñado para la práctica de deportes de invierno. Están fabricados bajo una especie de carcasa dura, y absorben los impactos gracias a su acolchado especial interior. Algunos de ellos pueden venir con rejillas, orejeras, monturas para gafas y cámaras u otros accesorios.

Ligeros y ultraligeros de espuma expandida moldeada: Fabricados en polipropileno, poliestireno o EPS, cuentan con una delgada lámina exterior de protección que funciona como elemento de absorción generalmente hecha de policarbonato.

No importa si es al momento de conducir una motocicleta, una bicicleta, practicar algún deporte como fútbol americano, skateboarding, salto de altura, boxeo o incluso para protección laboral, queda claro que es un instrumento indispensable para tu cuidado.

● Casquete: Es el elemento de material resistente y de terminación lisa que da forma a sección externa del casco.

● Ala: Es el borde que circunda el casquete.

Cuando se practica este deporte, la utilización de cascos de boxeo es indispensable el uso de esta indumentaria. Su función es amortiguar y frenar los golpes del oponente, así como proteger las posibles caídas en el ring. Esto es posible gracias a su acolchado y reforzado especial. Es posible encontrar cuatro categorías principales:


Tras ver casco romano infantil échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: