Cascos HJC

Casco romano niño

Si quieres comprar un casco romano niño, en Cascos HJC te descubrimos una gran variedad de casco romano niño, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. casco romano niño económicos para uso profesional, casco romano niño de diferentes materiales y precios para encontrar tu casco romano niño ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco romano niño
My Other Me Me Me- Romano Pelucas Y Sombreros Casco, Multicolor, Talla única (203585)

My Other Me Me Me- Romano Pelucas Y Sombreros Casco, Multicolor, Talla única (203585)

Ver en Amazon
WIDMANN 03612 ? Casco Romano

WIDMANN 03612 ? Casco Romano

Ver en Amazon
Guirca- Casco romano, Color dorado, Talla única (13361.0)

Guirca- Casco romano, Color dorado, Talla única (13361.0)

Ver en Amazon
amscan - Disfraz de gladiador romano para niños

amscan - Disfraz de gladiador romano para niños

Ver en Amazon
Atosa-96596 Disfraz Romano, color rojo, 5 a 6 años (96596)

Atosa-96596 Disfraz Romano, color rojo, 5 a 6 años (96596)

Ver en Amazon
Smiffy'S 45477T Disfraz De Soldado Romano Con Túnica Capa Incorporada, Muñequeras, Negro

Smiffy'S 45477T Disfraz De Soldado Romano Con Túnica Capa Incorporada, Muñequeras, Negro

Ver en Amazon
Spartan Casco Headware Accesorio para históricos Antiguos griegos y Romanos Fancy Dress Up Disfraces y Trajes

Spartan Casco Headware Accesorio para históricos Antiguos griegos y Romanos Fancy Dress Up Disfraces y Trajes

Ver en Amazon
Atosa-22253 Disfraz Romano, color rojo, 10 a 12 años (22253)

Atosa-22253 Disfraz Romano, color rojo, 10 a 12 años (22253)

Ver en Amazon
Smiffys Casco de espartano romano,Dorado y rojo,de plástico, con penacho de plumas desmo

Smiffys Casco de espartano romano,Dorado y rojo,de plástico, con penacho de plumas desmo

Ver en Amazon
Boland 01374 - Adultos Casco romanos, tamaño de la unidad, de color gris oscuro

Boland 01374 - Adultos Casco romanos, tamaño de la unidad, de color gris oscuro

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco romano niño

Conoce más sobre casco romano niño y otros cascos

Cuando se habla de casco romano niños para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos casco romano niños compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

No importa si es al momento de conducir una motocicleta, una bicicleta, practicar algún deporte como fútbol americano, skateboarding, salto de altura, boxeo o incluso para protección laboral, queda claro que es un instrumento indispensable para tu cuidado.

En el caso de los casco romano niños de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

● Sparring con pantalla extraíble: Es el modelo de mayor protección, aunque sacrifica el confort y campo de visión.

Estos casco romano niños están compuestos por los siguientes elementos:

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los casco romano niños para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.

En lo que respecta a la carcasa protectora, encontramos que está fabricada por lo general en plástico tipo ABS. Sin embargo, es posible encontrar otras alternativas donde se emplea la fibra de carbono o el policarbonato.

Es importante destacar, que estos objetos pueden contar con detalles de construcción que facilitan la adaptación de diversos accesorios indispensables para la práctica de esta disciplina como puede ser linternas, pantallas de protección y otros. 

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

Dentro de los casco romano niños para fútbol americano es posible encontrar dos variantes. La primera, son los casco romano niños “juveniles”, los cuales se encuentran fabricados en plástico ABS que les brinda gran durabilidad y los hace más económicos.

Los cascos para hockey permiten proteger y dar seguridad a la cabeza contra los golpes o caídas. Estos, deben estar aprobados por el Hockey Equipment Certification Council (HECC) y deben incluir una máscara que brinde cobertura a todo el rostro, con un protector para la barbilla y una correa o cincha.

● Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.

Con protección de mejillas y mentón: Son mucho más cómodos y brindan gran protección, aunque a diferencia de otros modelos, estos dejan al descubierto la zona nasal.

Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los cascos integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco jet.

● Robustos de carcasa rígida: Suelen estar fabricados de ABS, pueden o no incluir una almohadilla en su interior de poliestireno y cuentan con una estructura textil que brinda un ajuste correcto a la cabeza.

Barbiquejo: es una banda que ayuda a sujetar la prenda bajo la barbilla. Es opcional.

● Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

Los cascos de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de cascos:

Cuando se practica este deporte, la utilización de cascos de boxeo es indispensable el uso de esta indumentaria. Su función es amortiguar y frenar los golpes del oponente, así como proteger las posibles caídas en el ring. Esto es posible gracias a su acolchado y reforzado especial. Es posible encontrar cuatro categorías principales:

En el primer caso, la capa interior suele estar fabricada de poliestireno expandido EPS, ya que es la parte más importante del casco al ser la encargada de la absorción de los impactos. Dichos compuestos, le permiten absorber el impacto, aplastarse y romperse si es necesario para mantener la integridad de la persona.

No obstante, existen ciertas particularidades que comparten estos equipos en cuanto a los materiales para su fabricación. Por lo general, cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica donde se encuentran especificados todos y cada uno de los materiales empleados.

Como te hemos comentado, existen diversos tipos de cascos, cada uno adaptado a una situación en particular. Por lo que es posible encontrar equipos de seguridad, para motos, para bicicletas, para skateboarding y más. A continuación te presentamos algunos tipos de prendas de protección según cada disciplina.

Otros modelos más complejos, pueden llegar a estar fabricados por diferentes fibras entrelazadas y adheridas entre sí gracias a una resina especial y un diseño a través de un molde especial a presión y temperaturas controladas. Estos materiales suelen ser la fibra de vidrio, fibra de aramida o Kevlar y fibra de carbono.

Los cascos para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.

Cascos Off Road: Son prendas conocidas en el mundo de motocross, trial o enduro. Estos cascos están íntegramente diseñados para la práctica de estos deportes, ya que brindan una gran visibilidad y buena ventilación.

Como te comentamos anteriormente, el casco brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

Cada casco cuenta con una fabricación específica según el entorno donde será usado. Es decir, un casco de motociclista no será igual al que utilizan los mineros o un jugador de hockey, por ejemplo.


Tras ver casco romano niño échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: