Cascos HJC

Casco shark spartan

Si quieres comprar un casco shark spartan, en Cascos HJC te ofrecemos la mayor variedad de casco shark spartan, desde marcas y artículo reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. casco shark spartan económicos para uso profesional, casco shark spartan de diferente calidad y material para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco shark spartan
SHARK NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Blanco, M

SHARK NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Blanco, M

Ver en Amazon
Shark casco de moto Spartan Carbon Skin DRR, color negro/rojo, talla L

Shark casco de moto Spartan Carbon Skin DRR, color negro/rojo, talla L

Ver en Amazon
SHARK NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Rojo, XL

SHARK NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Rojo, XL

Ver en Amazon
SHARK NC Casco per Moto, Hombre, Negro, XS

SHARK NC Casco per Moto, Hombre, Negro, XS

Ver en Amazon
Shark D-SKWAL DHARKOV Mat KGX - Casco de Moto, Talla L, Color Negro y Verde

Shark D-SKWAL DHARKOV Mat KGX - Casco de Moto, Talla L, Color Negro y Verde

Ver en Amazon
Shark Casco de moto SPARTAN REDDING MAT KBW, Negro/Azul, S

Shark Casco de moto SPARTAN REDDING MAT KBW, Negro/Azul, S

Ver en Amazon
Shark NC Casco per Moto, Hombre, Negro, M

Shark NC Casco per Moto, Hombre, Negro, M

Ver en Amazon
Shark 2281_24895 Casco de Moto Hark Spartan Blank, Hombre, Blanco, Large

Shark 2281_24895 Casco de Moto Hark Spartan Blank, Hombre, Blanco, Large

Ver en Amazon
Shark - Casco Spartan GT Plegable. L REPLIKAN

Shark - Casco Spartan GT Plegable. L REPLIKAN

Ver en Amazon
Shark - Casco Integral Spartan Karken Hi-Vis, Negro y Naranja, Talla M

Shark - Casco Integral Spartan Karken Hi-Vis, Negro y Naranja, Talla M

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco shark spartan

Conoce más sobre casco shark spartan y otros cascos

Estos cuentan con los siguientes componentes:

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

Los casco shark spartans para hockey permiten proteger y dar seguridad a la cabeza contra los golpes o caídas. Estos, deben estar aprobados por el Hockey Equipment Certification Council (HECC) y deben incluir una máscara que brinde cobertura a todo el rostro, con un protector para la barbilla y una correa o cincha.

¡Navega encuentra el producto que necesites!

En el caso de los casco shark spartans de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

¿Qué tal si le echas un vistazo a esta web? ¡Seguro encontrarás información sumamente interesante!

Es importante destacar, que estos objetos pueden contar con detalles de construcción que facilitan la adaptación de diversos accesorios indispensables para la práctica de esta disciplina como puede ser linternas, pantallas de protección y otros. 

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los casco shark spartans tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

● Cascos de carretera: A diferencia de los casco shark spartans de mountain bike, los de carretera son mucho más ligeros y más ventilados. No obstante, la parte posterior de estos casco shark spartans suele elevarse para brindar una mayor aerodinámica

● Barbijos: Protegen la parte de la mandíbula, por medio de una pequeña copa la cual cubre la parte de abajo y alrededor de la mandíbula.

Los cascos de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de cascos:

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los cascos para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.

● Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de cascos suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

Los cascos para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.

También existe una tendencia en esta categoría de prendas llamada “semi aéreos”, la cual son un híbrido entre los cascos de carretera y los de crono, ya que cuentan con una mejor aerodinámica y una mayor ventilación gracias a una serie de aperturas frontales. Sin embargo, no son los más recomendables cuando de ciclismo de asfalto puro se trata.

Se trata de cascos capaces de brindar gran protección desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Estos son pensados para evitar el paso de polvo y barro, así como un diseño muy liviano por la utilización de materiales como la fibra de carbono o kevlar.

● Banda de cabeza: Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos de forma horizontal y que suele tener una circunferencia mayor que la de la cabeza.

Estas correas por lo general incorporan almohadillas en lugares estratégicos con materiales antibacterianos e incluso térmicos que logran un mejor control de la humedad y temperatura.

● Cascos Off Road: Son prendas conocidas en el mundo de motocross, trial o enduro. Estos cascos están íntegramente diseñados para la práctica de estos deportes, ya que brindan una gran visibilidad y buena ventilación.

● Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los cascos integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco jet.

No importa si es al momento de conducir una motocicleta, una bicicleta, practicar algún deporte como fútbol americano, skateboarding, salto de altura, boxeo o incluso para protección laboral, queda claro que es un instrumento indispensable para tu cuidado.

Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

Robustos de carcasa rígida: Suelen estar fabricados de ABS, pueden o no incluir una almohadilla en su interior de poliestireno y cuentan con una estructura textil que brinda un ajuste correcto a la cabeza.

● Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

● Casquete: Es el elemento de material resistente y de terminación lisa que da forma a sección externa del casco.

Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.


Tras ver casco shark spartan échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: