Cascos HJC

Casco shiro integral

¿Buscando el mejor casco shiro integral?, en Cascos HJC te ofertamos una gran variedad de casco shiro integral, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. casco shiro integral económicos para uso profesional, casco shiro integral de diferentes materiales y precios para que encuentres la que necesites.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco shiro integral
Shiro CASCO WILD WOLF SH881 EDICION LIMITADA M

Shiro CASCO WILD WOLF SH881 EDICION LIMITADA M

Ver en Amazon
Shiro CASCO SH 881 SV MOTEGI NEGRO Y NARANJA (L)

Shiro CASCO SH 881 SV MOTEGI NEGRO Y NARANJA (L)

Ver en Amazon
CASCO SHIRO SH 870 GO AZUL TURQUESA (M)

CASCO SHIRO SH 870 GO AZUL TURQUESA (M)

Ver en Amazon
Shiro CASCO SH62 BETTY BOOM (S)

Shiro CASCO SH62 BETTY BOOM (S)

Ver en Amazon
NZI Cascos Integrales, Mega Her Black Pink, Talla S

NZI Cascos Integrales, Mega Her Black Pink, Talla S

Ver en Amazon
Shiro CASCO SH 881 SV MOTEGI NEGRO Y NARANJA (M)

Shiro CASCO SH 881 SV MOTEGI NEGRO Y NARANJA (M)

Ver en Amazon
Shiro CASCO WILD WOLF SH881 EDICION LIMITADA L

Shiro CASCO WILD WOLF SH881 EDICION LIMITADA L

Ver en Amazon
Casco de moto, Casco de moto modular de una pieza con visera negra · casco de moto ciclomotor

Casco de moto, Casco de moto modular de una pieza con visera negra · casco de moto ciclomotor

Ver en Amazon
SHIRO - 001244-0058-M/449 : SHIRO - 001244-0058-M/449 : Casco Integral SH-881 SV MOTEGI II Color Verde Flu Talla M

SHIRO - 001244-0058-M/449 : SHIRO - 001244-0058-M/449 : Casco Integral SH-881 SV MOTEGI II Color Verde Flu Talla M

Ver en Amazon
Shiro CASCO SH-890 INFINITY NEGRO Y ROJO (L)

Shiro CASCO SH-890 INFINITY NEGRO Y ROJO (L)

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco shiro integral

Conoce más sobre casco shiro integral y otros cascos

● Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

● Cascos Off Road: Son prendas conocidas en el mundo de motocross, trial o enduro. Estos casco shiro integrals están íntegramente diseñados para la práctica de estos deportes, ya que brindan una gran visibilidad y buena ventilación.

● Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco shiro integral es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.

¿Qué tal si le echas un vistazo a esta web? ¡Seguro encontrarás información sumamente interesante!

Con protección de mejillas y mentón: Son mucho más cómodos y brindan gran protección, aunque a diferencia de otros modelos, estos dejan al descubierto la zona nasal.

Estos generalmente incorporan interior acolchado que brinda un máximo soporte a la cabeza, además, es posible encontrar algunos modelos que incluyen una especie de ventosas que mejoran la absorción de fuertes impactos.

Cuando se habla de casco shiro integrals para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos casco shiro integrals compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

Los casco shiro integrals para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.

● Robustos de carcasa rígida: Suelen estar fabricados de ABS, pueden o no incluir una almohadilla en su interior de poliestireno y cuentan con una estructura textil que brinda un ajuste correcto a la cabeza.

Se trata de casco shiro integrals capaces de brindar gran protección desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Estos son pensados para evitar el paso de polvo y barro, así como un diseño muy liviano por la utilización de materiales como la fibra de carbono o kevlar.

Por su parte, los cascos para “adultos”, están fabricados en policarbonato de Lexan, siendo altamente resistentes. En su interior, es posible encontrar una cobertura de colchones diseñados especialmente para la absorción de impactos fuertes o cubiertas acolchadas y ventosas de aire que permiten ajustar adecuadamente el casco a la cabeza del jugador.

● Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

¡Navega encuentra el producto que necesites!

Es importante destacar, que todos los cascos para hockey deben llevar siempre la correa de la barbilla abrochada y apretada para que el equipo de protección se mantenga en su lugar.

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco a la cabeza.

Estos cascos suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

● Barbijos: Protegen la parte de la mandíbula, por medio de una pequeña copa la cual cubre la parte de abajo y alrededor de la mandíbula.

Es importante destacar, que estos objetos pueden contar con detalles de construcción que facilitan la adaptación de diversos accesorios indispensables para la práctica de esta disciplina como puede ser linternas, pantallas de protección y otros. 

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

Los cascos para hockey permiten proteger y dar seguridad a la cabeza contra los golpes o caídas. Estos, deben estar aprobados por el Hockey Equipment Certification Council (HECC) y deben incluir una máscara que brinde cobertura a todo el rostro, con un protector para la barbilla y una correa o cincha.

No obstante, existen ciertas particularidades que comparten estos equipos en cuanto a los materiales para su fabricación. Por lo general, cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica donde se encuentran especificados todos y cada uno de los materiales empleados.

Antes de adentrarnos en los diferentes tipos y modelos de cascos, es importante definirlo. Se trata de un instrumento de plástico, metal u otro material que brinda protección a la cabeza frente a posibles golpes y heridas que puedan ser ocasionadas por colisiones o  la caída de objetos.

Por lo general, los cascos de motocross o motocicleta no cuentan con pantalla protectora, ya que la mayoría de pilotos prefieren utilizar gafas. Gracias a su diseño pensado específicamente para este deporte, son capaces de resistir golpes e impactos que puedan generarse en esta disciplina.

Estos cuentan con los siguientes componentes:

● Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

Y por eso es importante que conozcas todo lo relacionado con los tipos de cascos que puedes encontrar en el mercado, porque para nosotros, un casco salva vidas.

Cada casco cuenta con una fabricación específica según el entorno donde será usado. Es decir, un casco de motociclista no será igual al que utilizan los mineros o un jugador de hockey, por ejemplo.

Barbiquejo: es una banda que ayuda a sujetar la prenda bajo la barbilla. Es opcional.


Tras ver casco shiro integral échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: