Cascos HJC

Casco shiro jet

Si estás pensando en comprar un casco shiro jet, en Cascos HJC te descubrimos una gran variedad en casco shiro jet, desde marcas y artículo reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. casco shiro jet económicos para uso diario, casco shiro jet de diferente calidad y material para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco shiro jet
Shiro 235010 Jet Casco SH235, Negro

Shiro 235010 Jet Casco SH235, Negro

Ver en Amazon
SHIRO - 001322-0099-M/449 : SHIRO - 001322-0099-M/449 : Casco Jet Abierto SH-62 Oxford EVO Color Turquesa Talla M

SHIRO - 001322-0099-M/449 : SHIRO - 001322-0099-M/449 : Casco Jet Abierto SH-62 Oxford EVO Color Turquesa Talla M

Ver en Amazon
Shiro 60040 Jet SH60, Blanco, S

Shiro 60040 Jet SH60, Blanco, S

Ver en Amazon
Shiro 128.0062040M Casco Jet, SH62, GS, Hombre, Blanco, Medium

Shiro 128.0062040M Casco Jet, SH62, GS, Hombre, Blanco, Medium

Ver en Amazon
Shiro Casco jet, niños, muy elegante, multicolor, talla XS

Shiro Casco jet, niños, muy elegante, multicolor, talla XS

Ver en Amazon
BHR 04042 Casco Moto Demi-Jet Linea One 801, Ojos Amarillos, S (55/56 cm)

BHR 04042 Casco Moto Demi-Jet Linea One 801, Ojos Amarillos, S (55/56 cm)

Ver en Amazon
Shiro SH-20 Casco Demi-Jet Infantil KUKUSUMUXU Talla YL (53-54)

Shiro SH-20 Casco Demi-Jet Infantil KUKUSUMUXU Talla YL (53-54)

Ver en Amazon
Shiro SH235GLS Casco Jet SH-235 Gold Line Scratch (56-S), Hombre, arañazos

Shiro SH235GLS Casco Jet SH-235 Gold Line Scratch (56-S), Hombre, arañazos

Ver en Amazon
Shiro 128.0206020XS Casco Tipo Jet SH206, Hombre, Negro Mate, Extra-Small

Shiro 128.0206020XS Casco Tipo Jet SH206, Hombre, Negro Mate, Extra-Small

Ver en Amazon
Shiro CASCO SH62 BETTY BOOM (S)

Shiro CASCO SH62 BETTY BOOM (S)

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco shiro jet

Conoce más sobre casco shiro jet y otros cascos

Cuando se habla de casco shiro jets para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos casco shiro jets compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

● Barras: Estas sirven para proteger la cara del jugador. Se encuentran en la parte frontal del casco shiro jet y según su modelo, optimizan la protección y dan visibilidad al jugador según su posición.

No importa si es al momento de conducir una motocicleta, una bicicleta, practicar algún deporte como fútbol americano, skateboarding, salto de altura, boxeo o incluso para protección laboral, queda claro que es un instrumento indispensable para tu cuidado.

● Barbiquejo: es una banda que ayuda a sujetar la prenda bajo la barbilla. Es opcional.

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los casco shiro jets para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.

● Banda de cabeza: Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos de forma horizontal y que suele tener una circunferencia mayor que la de la cabeza.

Es importante destacar, que estos objetos pueden contar con detalles de construcción que facilitan la adaptación de diversos accesorios indispensables para la práctica de esta disciplina como puede ser linternas, pantallas de protección y otros. 

● Sparring con pantalla extraíble: Es el modelo de mayor protección, aunque sacrifica el confort y campo de visión.

Con protección de mejillas y mentón: Son mucho más cómodos y brindan gran protección, aunque a diferencia de otros modelos, estos dejan al descubierto la zona nasal.

Ligeros y ultraligeros de espuma expandida moldeada: Fabricados en polipropileno, poliestireno o EPS, cuentan con una delgada lámina exterior de protección que funciona como elemento de absorción generalmente hecha de policarbonato.

● Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de cascos suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

En lo que respecta a la carcasa protectora, encontramos que está fabricada por lo general en plástico tipo ABS. Sin embargo, es posible encontrar otras alternativas donde se emplea la fibra de carbono o el policarbonato.

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco a la cabeza.

¡Navega encuentra el producto que necesites!

Aun así, existen diversos tipos de cascos para alpinismo, en los que es posible encontrar tres grandes grupos o categorías:

Otros modelos más complejos, pueden llegar a estar fabricados por diferentes fibras entrelazadas y adheridas entre sí gracias a una resina especial y un diseño a través de un molde especial a presión y temperaturas controladas. Estos materiales suelen ser la fibra de vidrio, fibra de aramida o Kevlar y fibra de carbono.

Suelen ser muy ligeros y contar con un tamaño reducido para ser compacto pero no al mismo nivel de los retro, brindando una estética más urbana y muy polivalente.

En cuanto a la parte interior, aquella que se encuentra entre el acolchado interior y la cubierta o “calota” externa, suelen estar fabricadas en poliestireno expandido o EPS en distintas densidades acorde al tipo de impacto para el cual esté diseñado el casco.

Los cascos de seguridad son equipos de protección personal que suelen ser utilizados por trabajadores en diversos sectores productivos. Su principal función es proteger la parte superior de la cabeza de cualquier herida o impacto que pueda generarse por la caída de algún objeto.

Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

Estas correas por lo general incorporan almohadillas en lugares estratégicos con materiales antibacterianos e incluso térmicos que logran un mejor control de la humedad y temperatura.

Los cascos de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de cascos:

● Barbijos: Protegen la parte de la mandíbula, por medio de una pequeña copa la cual cubre la parte de abajo y alrededor de la mandíbula.

Estos generalmente incorporan interior acolchado que brinda un máximo soporte a la cabeza, además, es posible encontrar algunos modelos que incluyen una especie de ventosas que mejoran la absorción de fuertes impactos.

En el caso de los cascos de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.


Tras ver casco shiro jet échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: