Cascos HJC

Casco shiro niño

¿Buscando un casco shiro niño?, en Cascos HJC te ofertamos la mayor variedad en casco shiro niño, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. casco shiro niño económicos para uso profesional, casco shiro niño de diferente calidad y material para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco shiro niño
Shiro Casco jet, niños, muy elegante, multicolor, talla XS

Shiro Casco jet, niños, muy elegante, multicolor, talla XS

Ver en Amazon
Shiro CASCO SH 20 COMIC INFANTIL NIÑO (YL)

Shiro CASCO SH 20 COMIC INFANTIL NIÑO (YL)

Ver en Amazon
Shiro MX-306 - Casco para niño (talla YM), color rojo

Shiro MX-306 - Casco para niño (talla YM), color rojo

Ver en Amazon
Shiro SH-20 Casco Demi-Jet Infantil KUKUSUMUXU Talla YL (53-54)

Shiro SH-20 Casco Demi-Jet Infantil KUKUSUMUXU Talla YL (53-54)

Ver en Amazon
SHIRO - 001176-0001-M/449 : SHIRO - 001176-0001-M/449 : Casco niño Infantil SH-20 Comic Kids II Color Blanco Talla M

SHIRO - 001176-0001-M/449 : SHIRO - 001176-0001-M/449 : Casco niño Infantil SH-20 Comic Kids II Color Blanco Talla M

Ver en Amazon
BHR 04042 Casco Moto Demi-Jet Linea One 801, Ojos Amarillos, S (55/56 cm)

BHR 04042 Casco Moto Demi-Jet Linea One 801, Ojos Amarillos, S (55/56 cm)

Ver en Amazon
BHR 93846 Demi-Jet Pois 710 Casco de Moto, Talla 53/54 (XS)

BHR 93846 Demi-Jet Pois 710 Casco de Moto, Talla 53/54 (XS)

Ver en Amazon
SHIRO - Casco Shiro SH-20 Comic Micra Kids II Talla YL 53/54 cms

SHIRO - Casco Shiro SH-20 Comic Micra Kids II Talla YL 53/54 cms

Ver en Amazon
Shiro CASCO SH 20 COMIC INFANTIL NIÑO (YM)

Shiro CASCO SH 20 COMIC INFANTIL NIÑO (YM)

Ver en Amazon
BHR 93806 Demi-Jet Inglaterra 710 Casco de Moto, Talla 53/54 (XS)

BHR 93806 Demi-Jet Inglaterra 710 Casco de Moto, Talla 53/54 (XS)

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco shiro niño

Conoce más sobre casco shiro niño y otros cascos

Dentro de los casco shiro niños para fútbol americano es posible encontrar dos variantes. La primera, son los casco shiro niños “juveniles”, los cuales se encuentran fabricados en plástico ABS que les brinda gran durabilidad y los hace más económicos.

Antes de adentrarnos en los diferentes tipos y modelos de casco shiro niños, es importante definirlo. Se trata de un instrumento de plástico, metal u otro material que brinda protección a la cabeza frente a posibles golpes y heridas que puedan ser ocasionadas por colisiones o  la caída de objetos.

Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco shiro niño en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

Por lo general, los casco shiro niños de motocross o motocicleta no cuentan con pantalla protectora, ya que la mayoría de pilotos prefieren utilizar gafas. Gracias a su diseño pensado específicamente para este deporte, son capaces de resistir golpes e impactos que puedan generarse en esta disciplina.

Es importante destacar, que estos objetos pueden contar con detalles de construcción que facilitan la adaptación de diversos accesorios indispensables para la práctica de esta disciplina como puede ser linternas, pantallas de protección y otros. 

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Ultraligeros de espuma: Están fabricados de polipropileno o EPS bajo un diseño monobloque y sin componentes adicionales.

Como te hemos comentado, existen diversos tipos de casco shiro niños, cada uno adaptado a una situación en particular. Por lo que es posible encontrar equipos de seguridad, para motos, para bicicletas, para skateboarding y más. A continuación te presentamos algunos tipos de prendas de protección según cada disciplina.

Estos casco shiro niños suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

Como te comentamos anteriormente, el casco brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

Cuando se practica este deporte, la utilización de cascos de boxeo es indispensable el uso de esta indumentaria. Su función es amortiguar y frenar los golpes del oponente, así como proteger las posibles caídas en el ring. Esto es posible gracias a su acolchado y reforzado especial. Es posible encontrar cuatro categorías principales:

● Banda de cabeza: Es la parte del arnés que rodea total o parcialmente la cabeza por encima de los ojos de forma horizontal y que suele tener una circunferencia mayor que la de la cabeza.

● Sistema de aire: Diseñados para regresar el sistema de aire, que protege de los impactos, a su estado original más rápido después de un golpe.

Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de cascos para motos:

● Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

Es un elemento obligatorio al momento de realizar cualquier salto de altura, especialmente cuando se trata de alumnos o principiantes. Aunque generalmente son empleados por paracaidistas experimentados como método de protección.

Los cascos de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de cascos:

¡Navega encuentra el producto que necesites!

● Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

También existe una tendencia en esta categoría de prendas llamada “semi aéreos”, la cual son un híbrido entre los cascos de carretera y los de crono, ya que cuentan con una mejor aerodinámica y una mayor ventilación gracias a una serie de aperturas frontales. Sin embargo, no son los más recomendables cuando de ciclismo de asfalto puro se trata.

Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los cascos integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco jet.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

Se trata de cascos capaces de brindar gran protección desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Estos son pensados para evitar el paso de polvo y barro, así como un diseño muy liviano por la utilización de materiales como la fibra de carbono o kevlar.

Los cascos para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.

No obstante, existen ciertas particularidades que comparten estos equipos en cuanto a los materiales para su fabricación. Por lo general, cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica donde se encuentran especificados todos y cada uno de los materiales empleados.


Tras ver casco shiro niño échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: