Cascos HJC

Casco shoei negro

¿Buscando el mejor casco shoei negro?, en Cascos HJC te descubrimos la mayor variedad en casco shoei negro, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. casco shoei negro económicos para uso particular, casco shoei negro de diferentes materiales y precios para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco shoei negro
SHARK NC Casco per Moto, Hombre, Negro, M

SHARK NC Casco per Moto, Hombre, Negro, M

Ver en Amazon
Shoei GT Air mate negro pequeño Full Face casco DVS

Shoei GT Air mate negro pequeño Full Face casco DVS

Ver en Amazon
Shoei Klapphelm Casco Modular, Hombre, Negro, Medium

Shoei Klapphelm Casco Modular, Hombre, Negro, Medium

Ver en Amazon
Shoei Neotec 2 Casco Modular, Hombre, Negro Mate, Large

Shoei Neotec 2 Casco Modular, Hombre, Negro Mate, Large

Ver en Amazon
AGV 0281A4I0_003_MS K1 Solid Casco Moto Integral, Negro Mate, MS

AGV 0281A4I0_003_MS K1 Solid Casco Moto Integral, Negro Mate, MS

Ver en Amazon
Shoei X-Spirit 3 Cascos Integrales de Moto Motocicleta Bicicleta Negro Mate XL (61-62cm)

Shoei X-Spirit 3 Cascos Integrales de Moto Motocicleta Bicicleta Negro Mate XL (61-62cm)

Ver en Amazon
Scorpion 2476-25849 Casco para moto Exo 1400 Air Carbon Solid, negro, M

Scorpion 2476-25849 Casco para moto Exo 1400 Air Carbon Solid, negro, M

Ver en Amazon
Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-S

Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-S

Ver en Amazon
Shoei NXR Inception TC-1 - Casco integral, 0530768, negro rojo, S (55/56)

Shoei NXR Inception TC-1 - Casco integral, 0530768, negro rojo, S (55/56)

Ver en Amazon
Shoei X-Spirit 3 Marquez 5 TC1 Negra Concept Casco De Motocicleta Talla S

Shoei X-Spirit 3 Marquez 5 TC1 Negra Concept Casco De Motocicleta Talla S

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco shoei negro

Conoce más sobre casco shoei negro y otros cascos

● Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los casco shoei negros integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco shoei negro jet.

● Barbijos: Protegen la parte de la mandíbula, por medio de una pequeña copa la cual cubre la parte de abajo y alrededor de la mandíbula.

¿Qué tal si le echas un vistazo a esta web? ¡Seguro encontrarás información sumamente interesante!

Los casco shoei negros para hockey permiten proteger y dar seguridad a la cabeza contra los golpes o caídas. Estos, deben estar aprobados por el Hockey Equipment Certification Council (HECC) y deben incluir una máscara que brinde cobertura a todo el rostro, con un protector para la barbilla y una correa o cincha.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los casco shoei negros tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

Cada casco shoei negro cuenta con una fabricación específica según el entorno donde será usado. Es decir, un casco shoei negro de motociclista no será igual al que utilizan los mineros o un jugador de hockey, por ejemplo.

● Casquete: Es el elemento de material resistente y de terminación lisa que da forma a sección externa del casco shoei negro.

● Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de casco shoei negros suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

Dentro de los casco shoei negros para fútbol americano es posible encontrar dos variantes. La primera, son los casco shoei negros “juveniles”, los cuales se encuentran fabricados en plástico ABS que les brinda gran durabilidad y los hace más económicos.

Estas correas por lo general incorporan almohadillas en lugares estratégicos con materiales antibacterianos e incluso térmicos que logran un mejor control de la humedad y temperatura.

● Ala: Es el borde que circunda el casquete.

No obstante, existen ciertas particularidades que comparten estos equipos en cuanto a los materiales para su fabricación. Por lo general, cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica donde se encuentran especificados todos y cada uno de los materiales empleados.

Por último, el acolchado interior suele estar hecho de un tejido antialérgico y antibacteriano, además de ser fácilmente desmontable para lavarlo o reemplazarlo en caso de deterioro, ya que es la parte que estará en contacto directo con la cabeza o incluso rostro de la persona.

Los cascos para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.

● Cascos Off Road: Son prendas conocidas en el mundo de motocross, trial o enduro. Estos cascos están íntegramente diseñados para la práctica de estos deportes, ya que brindan una gran visibilidad y buena ventilación.

Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco a la cabeza.

Cuando se practica este deporte, la utilización de cascos de boxeo es indispensable el uso de esta indumentaria. Su función es amortiguar y frenar los golpes del oponente, así como proteger las posibles caídas en el ring. Esto es posible gracias a su acolchado y reforzado especial. Es posible encontrar cuatro categorías principales:

En el primer caso, la capa interior suele estar fabricada de poliestireno expandido EPS, ya que es la parte más importante del casco al ser la encargada de la absorción de los impactos. Dichos compuestos, le permiten absorber el impacto, aplastarse y romperse si es necesario para mantener la integridad de la persona.

Este tipo de prendas está construido y diseñado para la práctica de deportes de invierno. Están fabricados bajo una especie de carcasa dura, y absorben los impactos gracias a su acolchado especial interior. Algunos de ellos pueden venir con rejillas, orejeras, monturas para gafas y cámaras u otros accesorios.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de cascos para motos:

En el caso de los cascos de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

Cuando se habla de cascos para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos cascos compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los cascos para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.

Sistema de aire: Diseñados para regresar el sistema de aire, que protege de los impactos, a su estado original más rápido después de un golpe.

Antes de adentrarnos en los diferentes tipos y modelos de cascos, es importante definirlo. Se trata de un instrumento de plástico, metal u otro material que brinda protección a la cabeza frente a posibles golpes y heridas que puedan ser ocasionadas por colisiones o  la caída de objetos.

Otros modelos más complejos, pueden llegar a estar fabricados por diferentes fibras entrelazadas y adheridas entre sí gracias a una resina especial y un diseño a través de un molde especial a presión y temperaturas controladas. Estos materiales suelen ser la fibra de vidrio, fibra de aramida o Kevlar y fibra de carbono.

¡Navega encuentra el producto que necesites!


Tras ver casco shoei negro échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: