Cascos HJC

Casco specialized s works

Si estás pensando en comprar un casco specialized s-works, en Cascos HJC te ofrecemos un gran catálogo en casco specialized s-works, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. casco specialized s-works económicos para uso profesional, casco specialized s-works de diferentes materiales para conseguir lo que buscas.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco specialized s works
Ecoshirt FD-NYFQ-HI5U Pegatinas S-Works Dr1065 Vinilo Adesivi Decal Aufkleber Клей MTB Stickers Bike, Blanco

Ecoshirt FD-NYFQ-HI5U Pegatinas S-Works Dr1065 Vinilo Adesivi Decal Aufkleber Клей MTB Stickers Bike, Blanco

Ver en Amazon
UGLYFROG Camisetas Hombre Manga Larga MTB Downhill Jersey Mountain Bike Ropa, Motocicleta Jersey Mountain Mountain Shirt XHDJ06

UGLYFROG Camisetas Hombre Manga Larga MTB Downhill Jersey Mountain Bike Ropa, Motocicleta Jersey Mountain Mountain Shirt XHDJ06

Ver en Amazon
Uglyfrog #02 2018 Invierno Mantener Caliente Manga Larga Maillot Ciclismo Hombre Bodies +Long Bib Pant with Gel Pad Winter Style

Uglyfrog #02 2018 Invierno Mantener Caliente Manga Larga Maillot Ciclismo Hombre Bodies +Long Bib Pant with Gel Pad Winter Style

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco specialized s works

Conoce más sobre casco specialized s works y otros cascos

Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

No obstante, existen ciertas particularidades que comparten estos equipos en cuanto a los materiales para su fabricación. Por lo general, cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica donde se encuentran especificados todos y cada uno de los materiales empleados.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de casco specialized s-workss para motos:

● Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

Estas correas por lo general incorporan almohadillas en lugares estratégicos con materiales antibacterianos e incluso térmicos que logran un mejor control de la humedad y temperatura.

Es un elemento obligatorio al momento de realizar cualquier salto de altura, especialmente cuando se trata de alumnos o principiantes. Aunque generalmente son empleados por paracaidistas experimentados como método de protección.

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los casco specialized s-workss para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.

¡Navega encuentra el producto que necesites!

Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco specialized s-works es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.

Barras: Estas sirven para proteger la cara del jugador. Se encuentran en la parte frontal del casco specialized s-works y según su modelo, optimizan la protección y dan visibilidad al jugador según su posición.

También existe una tendencia en esta categoría de prendas llamada “semi aéreos”, la cual son un híbrido entre los cascos de carretera y los de crono, ya que cuentan con una mejor aerodinámica y una mayor ventilación gracias a una serie de aperturas frontales. Sin embargo, no son los más recomendables cuando de ciclismo de asfalto puro se trata.

Este tipo de prendas está construido y diseñado para la práctica de deportes de invierno. Están fabricados bajo una especie de carcasa dura, y absorben los impactos gracias a su acolchado especial interior. Algunos de ellos pueden venir con rejillas, orejeras, monturas para gafas y cámaras u otros accesorios.

Cuando se habla de cascos para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos cascos compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

Y por eso es importante que conozcas todo lo relacionado con los tipos de cascos que puedes encontrar en el mercado, porque para nosotros, un casco salva vidas.

Los cascos de seguridad son equipos de protección personal que suelen ser utilizados por trabajadores en diversos sectores productivos. Su principal función es proteger la parte superior de la cabeza de cualquier herida o impacto que pueda generarse por la caída de algún objeto.

● Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

Suelen ser muy ligeros y contar con un tamaño reducido para ser compacto pero no al mismo nivel de los retro, brindando una estética más urbana y muy polivalente.

● Casquete: Es el elemento de material resistente y de terminación lisa que da forma a sección externa del casco.

Como te comentamos anteriormente, el casco brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los cascos tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

Estos cascos suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

En lo que respecta a la carcasa protectora, encontramos que está fabricada por lo general en plástico tipo ABS. Sin embargo, es posible encontrar otras alternativas donde se emplea la fibra de carbono o el policarbonato.

Se trata de cascos capaces de brindar gran protección desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Estos son pensados para evitar el paso de polvo y barro, así como un diseño muy liviano por la utilización de materiales como la fibra de carbono o kevlar.

En el primer caso, la capa interior suele estar fabricada de poliestireno expandido EPS, ya que es la parte más importante del casco al ser la encargada de la absorción de los impactos. Dichos compuestos, le permiten absorber el impacto, aplastarse y romperse si es necesario para mantener la integridad de la persona.

● Sistema de gajos: Son una serie de colchones que amortiguan el golpe hacia la parte frontal, la quijada y la nariz, pudiendo variar de tamaño según la medida de la cabeza.

● Sparring con pantalla extraíble: Es el modelo de mayor protección, aunque sacrifica el confort y campo de visión.

Estos cuentan con los siguientes componentes:


Tras ver casco specialized s works échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: