Cascos HJC

Casco trail acerbis

¿Buscando un casco trail acerbis?, en Cascos HJC te ofertamos la mayor variedad en casco trail acerbis, desde marcas y artículo reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. casco trail acerbis económicos para uso diario, casco trail acerbis de diferentes materiales y precios para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco trail acerbis
Acerbis Casco Flip Fs-606 Nero 2 S, Hombre, Multicolor

Acerbis Casco Flip Fs-606 Nero 2 S, Hombre, Multicolor

Ver en Amazon
Acerbis - Casco Flip fs-606 amarillo neón, talla L (integral) multicolor (0022310.061.066)

Acerbis - Casco Flip fs-606 amarillo neón, talla L (integral) multicolor (0022310.061.066)

Ver en Amazon
Acerbis 250544421 316 Casco, Multicolor, M

Acerbis 250544421 316 Casco, Multicolor, M

Ver en Amazon
Acerbis Casco Flip Fs-606 Blanco L, Hombre, Multicolor

Acerbis Casco Flip Fs-606 Blanco L, Hombre, Multicolor

Ver en Amazon
acerbis casco Jet aire XL (61/62) gris

acerbis casco Jet aire XL (61/62) gris

Ver en Amazon
Acerbis - Casco Jet Aria - Color blanco - Talla L

Acerbis - Casco Jet Aria - Color blanco - Talla L

Ver en Amazon
Acerbis 0022569.030.062 Casco, Blanco, S

Acerbis 0022569.030.062 Casco, Blanco, S

Ver en Amazon
Acerbis Casco abierto ARIA, GRIS, S

Acerbis Casco abierto ARIA, GRIS, S

Ver en Amazon
Acerbis 0022569.091.064 Jet Aria Casco, color Negro, size M ( 57-58 cm)

Acerbis 0022569.091.064 Jet Aria Casco, color Negro, size M ( 57-58 cm)

Ver en Amazon
Acerbis 0022569.030.064 Casco, Multicolor, Talla única

Acerbis 0022569.030.064 Casco, Multicolor, Talla única

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco trail acerbis

Conoce más sobre casco trail acerbis y otros cascos

Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los casco trail acerbiss integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco trail acerbis jet.

Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

Aun así, existen diversos tipos de casco trail acerbiss para alpinismo, en los que es posible encontrar tres grandes grupos o categorías:

Cuando se habla de casco trail acerbiss para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos casco trail acerbiss compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

Como te comentamos anteriormente, el casco trail acerbis brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

En el caso de los casco trail acerbiss de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

● Barras: Estas sirven para proteger la cara del jugador. Se encuentran en la parte frontal del casco trail acerbis y según su modelo, optimizan la protección y dan visibilidad al jugador según su posición.

Suelen ser muy ligeros y contar con un tamaño reducido para ser compacto pero no al mismo nivel de los retro, brindando una estética más urbana y muy polivalente.

No importa si es al momento de conducir una motocicleta, una bicicleta, practicar algún deporte como fútbol americano, skateboarding, salto de altura, boxeo o incluso para protección laboral, queda claro que es un instrumento indispensable para tu cuidado.

● Casquete: Es el elemento de material resistente y de terminación lisa que da forma a sección externa del casco.

● Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

En cuanto a la parte interior, aquella que se encuentra entre el acolchado interior y la cubierta o “calota” externa, suelen estar fabricadas en poliestireno expandido o EPS en distintas densidades acorde al tipo de impacto para el cual esté diseñado el casco.

Y por eso es importante que conozcas todo lo relacionado con los tipos de cascos que puedes encontrar en el mercado, porque para nosotros, un casco salva vidas.

Estos cascos suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

Estos cascos están compuestos por los siguientes elementos:

Sistema de gajos: Son una serie de colchones que amortiguan el golpe hacia la parte frontal, la quijada y la nariz, pudiendo variar de tamaño según la medida de la cabeza.

Antes de adentrarnos en los diferentes tipos y modelos de cascos, es importante definirlo. Se trata de un instrumento de plástico, metal u otro material que brinda protección a la cabeza frente a posibles golpes y heridas que puedan ser ocasionadas por colisiones o  la caída de objetos.

Robustos de carcasa rígida: Suelen estar fabricados de ABS, pueden o no incluir una almohadilla en su interior de poliestireno y cuentan con una estructura textil que brinda un ajuste correcto a la cabeza.

Por lo general, no cuentan con protección para el rostro, aunque algunos suelen incluir una pantalla transparente, que aun así no es tan resistente a fuertes impactos.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de cascos para motos:

Con protección de mejillas y mentón: Son mucho más cómodos y brindan gran protección, aunque a diferencia de otros modelos, estos dejan al descubierto la zona nasal.

Estos cuentan con los siguientes componentes:

● Ligeros y ultraligeros de espuma expandida moldeada: Fabricados en polipropileno, poliestireno o EPS, cuentan con una delgada lámina exterior de protección que funciona como elemento de absorción generalmente hecha de policarbonato.

En lo que respecta a la carcasa protectora, encontramos que está fabricada por lo general en plástico tipo ABS. Sin embargo, es posible encontrar otras alternativas donde se emplea la fibra de carbono o el policarbonato.

● Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

Es importante destacar, que todos los cascos para hockey deben llevar siempre la correa de la barbilla abrochada y apretada para que el equipo de protección se mantenga en su lugar.


Tras ver casco trail acerbis échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: