Cascos HJC

Casco trial hebo

Si deseas comprar un casco trial hebo, en Cascos HJC te ofrecemos la mayor variedad en casco trial hebo, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. casco trial hebo económicos para uso diario, casco trial hebo de diferentes precios y calidades para que por fin consigas tu casco trial hebo.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco trial hebo
HEBO Trial Zone 5 Casco, Blanco, Talla M

HEBO Trial Zone 5 Casco, Blanco, Talla M

Ver en Amazon
HEBO Trial Zone Policarbonato Casco, Blanco, Talla M

HEBO Trial Zone Policarbonato Casco, Blanco, Talla M

Ver en Amazon
Acerbis - Casco Jet Aria - Color blanco - Talla L

Acerbis - Casco Jet Aria - Color blanco - Talla L

Ver en Amazon
Acerbis casco Jet aire Camo/Brown L

Acerbis casco Jet aire Camo/Brown L

Ver en Amazon
HEBO Trial Zone 4 Carbon Pol Casco, Rojo, Talla M

HEBO Trial Zone 4 Carbon Pol Casco, Rojo, Talla M

Ver en Amazon
HC1118 - Casco trial ZONE 5 PURSUIT COLOR BLANCO TALLA M

HC1118 - Casco trial ZONE 5 PURSUIT COLOR BLANCO TALLA M

Ver en Amazon
HEBO Trial Zone 4 Casco, Blanco, Talla M

HEBO Trial Zone 4 Casco, Blanco, Talla M

Ver en Amazon
Hebo HC1100RXS Trial Zone Policarbonato Casco, Rojo, XS

Hebo HC1100RXS Trial Zone Policarbonato Casco, Rojo, XS

Ver en Amazon
HC1154 - Casco trial MONTESA CLASSIC III COLOR ROJO TALLA L

HC1154 - Casco trial MONTESA CLASSIC III COLOR ROJO TALLA L

Ver en Amazon
HC1155 - Casco Trial Zone 5 25TH Color Negro Talla XL

HC1155 - Casco Trial Zone 5 25TH Color Negro Talla XL

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco trial hebo

Conoce más sobre casco trial hebo y otros cascos

Por su parte, los casco trial hebos para “adultos”, están fabricados en policarbonato de Lexan, siendo altamente resistentes. En su interior, es posible encontrar una cobertura de colchones diseñados especialmente para la absorción de impactos fuertes o cubiertas acolchadas y ventosas de aire que permiten ajustar adecuadamente el casco trial hebo a la cabeza del jugador.

Es importante destacar, que estos objetos pueden contar con detalles de construcción que facilitan la adaptación de diversos accesorios indispensables para la práctica de esta disciplina como puede ser linternas, pantallas de protección y otros. 

Como te comentamos anteriormente, el casco trial hebo brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

● Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

No importa si es al momento de conducir una motocicleta, una bicicleta, practicar algún deporte como fútbol americano, skateboarding, salto de altura, boxeo o incluso para protección laboral, queda claro que es un instrumento indispensable para tu cuidado.

Los casco trial hebos de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de casco trial hebos:

Dentro de los casco trial hebos para fútbol americano es posible encontrar dos variantes. La primera, son los casco trial hebos “juveniles”, los cuales se encuentran fabricados en plástico ABS que les brinda gran durabilidad y los hace más económicos.

También existe una tendencia en esta categoría de prendas llamada “semi aéreos”, la cual son un híbrido entre los casco trial hebos de carretera y los de crono, ya que cuentan con una mejor aerodinámica y una mayor ventilación gracias a una serie de aperturas frontales. Sin embargo, no son los más recomendables cuando de ciclismo de asfalto puro se trata.

Estas correas por lo general incorporan almohadillas en lugares estratégicos con materiales antibacterianos e incluso térmicos que logran un mejor control de la humedad y temperatura.

Los casco trial hebos para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.

Los cascos de seguridad son equipos de protección personal que suelen ser utilizados por trabajadores en diversos sectores productivos. Su principal función es proteger la parte superior de la cabeza de cualquier herida o impacto que pueda generarse por la caída de algún objeto.

Cada casco cuenta con una fabricación específica según el entorno donde será usado. Es decir, un casco de motociclista no será igual al que utilizan los mineros o un jugador de hockey, por ejemplo.

En lo que respecta a la carcasa protectora, encontramos que está fabricada por lo general en plástico tipo ABS. Sin embargo, es posible encontrar otras alternativas donde se emplea la fibra de carbono o el policarbonato.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de cascos para motos:

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco a la cabeza.

Cuando se practica este deporte, la utilización de cascos de boxeo es indispensable el uso de esta indumentaria. Su función es amortiguar y frenar los golpes del oponente, así como proteger las posibles caídas en el ring. Esto es posible gracias a su acolchado y reforzado especial. Es posible encontrar cuatro categorías principales:

● Robustos de carcasa rígida: Suelen estar fabricados de ABS, pueden o no incluir una almohadilla en su interior de poliestireno y cuentan con una estructura textil que brinda un ajuste correcto a la cabeza.

Y por eso es importante que conozcas todo lo relacionado con los tipos de cascos que puedes encontrar en el mercado, porque para nosotros, un casco salva vidas.

Con barra frontal de protección: Este tipo de prenda garantiza una protección perfecta para mejillas y la zona nasal. La barra frontal generalmente está compuesta por espuma y gel que absorben los impactos además de una pieza de metal para dar robustez a la estructura.

● Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

En el primer caso, la capa interior suele estar fabricada de poliestireno expandido EPS, ya que es la parte más importante del casco al ser la encargada de la absorción de los impactos. Dichos compuestos, le permiten absorber el impacto, aplastarse y romperse si es necesario para mantener la integridad de la persona.

● Sistema de gajos: Son una serie de colchones que amortiguan el golpe hacia la parte frontal, la quijada y la nariz, pudiendo variar de tamaño según la medida de la cabeza.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

Sparring con pantalla extraíble: Es el modelo de mayor protección, aunque sacrifica el confort y campo de visión.

Cuando se habla de cascos para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos cascos compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

● Casquete: Es el elemento de material resistente y de terminación lisa que da forma a sección externa del casco.

Estos cascos están compuestos por los siguientes elementos:

Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.


Tras ver casco trial hebo échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: