Cascos HJC

Casco unik integral

¿Buscando un casco unik integral?, en Cascos HJC te descubrimos una gran variedad en casco unik integral, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. casco unik integral económicos para uso diario, casco unik integral de diferentes precios y calidades para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco unik integral
UNIK - Casco Integral NEXT con Pinlock y Pantalla solar interior, Negro y Rosa Fluor (XS)

UNIK - Casco Integral NEXT con Pinlock y Pantalla solar interior, Negro y Rosa Fluor (XS)

Ver en Amazon
Unik - Casco Integral CI-24 RIDER + PIMLOCK30 Amarillo (M)

Unik - Casco Integral CI-24 RIDER + PIMLOCK30 Amarillo (M)

Ver en Amazon
Unik Ci-01 Casco Integral Flash con Visera Solar, Negro/Amarillo neón Mate, M

Unik Ci-01 Casco Integral Flash con Visera Solar, Negro/Amarillo neón Mate, M

Ver en Amazon
Unik Ci-24 - Casco integral Rider, rojo mate, XS

Unik Ci-24 - Casco integral Rider, rojo mate, XS

Ver en Amazon
Unik Ci-24 Casco Integral, Blanco, L

Unik Ci-24 Casco Integral, Blanco, L

Ver en Amazon
UNIK Ci-01 Integral Helmet with Solar Glasses Casco, Hombre, Beep Fluor/Black/Blanc, XX-Large

UNIK Ci-01 Integral Helmet with Solar Glasses Casco, Hombre, Beep Fluor/Black/Blanc, XX-Large

Ver en Amazon
Unik Ci-24 Casco Integral, Negro Mate, XXL

Unik Ci-24 Casco Integral, Negro Mate, XXL

Ver en Amazon
Unik Ci-24 - Casco integral Rider, color rojo mate, talla L

Unik Ci-24 - Casco integral Rider, color rojo mate, talla L

Ver en Amazon
NZI Cascos Integrales, Mega Her Black Pink, Talla S

NZI Cascos Integrales, Mega Her Black Pink, Talla S

Ver en Amazon
Unik - Casco Integral CI-24 RIDER + PIMLOCK30 Rojo (L)

Unik - Casco Integral CI-24 RIDER + PIMLOCK30 Rojo (L)

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco unik integral

Conoce más sobre casco unik integral y otros cascos

Se trata de casco unik integrals capaces de brindar gran protección desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Estos son pensados para evitar el paso de polvo y barro, así como un diseño muy liviano por la utilización de materiales como la fibra de carbono o kevlar.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de casco unik integrals para motos:

● Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los casco unik integrals integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco unik integral jet.

Casquete: Es el elemento de material resistente y de terminación lisa que da forma a sección externa del casco unik integral.

Ala: Es el borde que circunda el casquete.

Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco unik integral compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

● Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de casco unik integrals suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

También existe una tendencia en esta categoría de prendas llamada “semi aéreos”, la cual son un híbrido entre los casco unik integrals de carretera y los de crono, ya que cuentan con una mejor aerodinámica y una mayor ventilación gracias a una serie de aperturas frontales. Sin embargo, no son los más recomendables cuando de ciclismo de asfalto puro se trata.

Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

En el caso de los cascos de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

Es un elemento obligatorio al momento de realizar cualquier salto de altura, especialmente cuando se trata de alumnos o principiantes. Aunque generalmente son empleados por paracaidistas experimentados como método de protección.

● Sistema de aire: Diseñados para regresar el sistema de aire, que protege de los impactos, a su estado original más rápido después de un golpe.

Con barra frontal de protección: Este tipo de prenda garantiza una protección perfecta para mejillas y la zona nasal. La barra frontal generalmente está compuesta por espuma y gel que absorben los impactos además de una pieza de metal para dar robustez a la estructura.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

● Robustos de carcasa rígida: Suelen estar fabricados de ABS, pueden o no incluir una almohadilla en su interior de poliestireno y cuentan con una estructura textil que brinda un ajuste correcto a la cabeza.

● Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

Por su parte, los cascos para “adultos”, están fabricados en policarbonato de Lexan, siendo altamente resistentes. En su interior, es posible encontrar una cobertura de colchones diseñados especialmente para la absorción de impactos fuertes o cubiertas acolchadas y ventosas de aire que permiten ajustar adecuadamente el casco a la cabeza del jugador.

Este tipo de prendas está construido y diseñado para la práctica de deportes de invierno. Están fabricados bajo una especie de carcasa dura, y absorben los impactos gracias a su acolchado especial interior. Algunos de ellos pueden venir con rejillas, orejeras, monturas para gafas y cámaras u otros accesorios.

¿Qué tal si le echas un vistazo a esta web? ¡Seguro encontrarás información sumamente interesante!

Con protección de mejillas y mentón: Son mucho más cómodos y brindan gran protección, aunque a diferencia de otros modelos, estos dejan al descubierto la zona nasal.

● Barras: Estas sirven para proteger la cara del jugador. Se encuentran en la parte frontal del casco y según su modelo, optimizan la protección y dan visibilidad al jugador según su posición.

En lo que respecta a la carcasa protectora, encontramos que está fabricada por lo general en plástico tipo ABS. Sin embargo, es posible encontrar otras alternativas donde se emplea la fibra de carbono o el policarbonato.

Dentro de los cascos para fútbol americano es posible encontrar dos variantes. La primera, son los cascos “juveniles”, los cuales se encuentran fabricados en plástico ABS que les brinda gran durabilidad y los hace más económicos.

Cada casco cuenta con una fabricación específica según el entorno donde será usado. Es decir, un casco de motociclista no será igual al que utilizan los mineros o un jugador de hockey, por ejemplo.

Ligeros y ultraligeros de espuma expandida moldeada: Fabricados en polipropileno, poliestireno o EPS, cuentan con una delgada lámina exterior de protección que funciona como elemento de absorción generalmente hecha de policarbonato.


Tras ver casco unik integral échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: