Cascos HJC

Casco unik jet

¿Buscando un casco unik jet?, en Cascos HJC te ofertamos una gran variedad de casco unik jet, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. casco unik jet económicos para uso particular, casco unik jet de diferente seguridad para que por fin consigas tu casco unik jet.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco unik jet
Unik Cj-16 Casco Jet Negro Mate, M

Unik Cj-16 Casco Jet Negro Mate, M

Ver en Amazon
UNIK - Casco Jet CJ-16 Negro Mate (L)

UNIK - Casco Jet CJ-16 Negro Mate (L)

Ver en Amazon
Unik Cj-16 Casco Jet Trend, Amarillo neón Mate, S

Unik Cj-16 Casco Jet Trend, Amarillo neón Mate, S

Ver en Amazon
Unik Cj-16 Casco Jet Negro Mate, S

Unik Cj-16 Casco Jet Negro Mate, S

Ver en Amazon
Unik - Casco Jet TRIAL abierto CT-07 ARTIC Azul/Blanco/Amarillo Mate, con Pantalla Solar (L 59-60 cms)

Unik - Casco Jet TRIAL abierto CT-07 ARTIC Azul/Blanco/Amarillo Mate, con Pantalla Solar (L 59-60 cms)

Ver en Amazon
Unik - Casco Jet TRIAL abierto CT-07 R-GRAFF Azul/Rojo/Blanco Mate (M (57-58 cm.))

Unik - Casco Jet TRIAL abierto CT-07 R-GRAFF Azul/Rojo/Blanco Mate (M (57-58 cm.))

Ver en Amazon
Unik - Casco Jet TRIAL abierto CT-07 ARTIC Azul/Blanco/Rojo Mate, con Pantalla Solar (XL 61-62 cms)

Unik - Casco Jet TRIAL abierto CT-07 ARTIC Azul/Blanco/Rojo Mate, con Pantalla Solar (XL 61-62 cms)

Ver en Amazon
Unik - Casco Jet CJ-16 SPORT Rosa Fluor/Negro (XS 53-54 cms)

Unik - Casco Jet CJ-16 SPORT Rosa Fluor/Negro (XS 53-54 cms)

Ver en Amazon
UNIK - Casco Jet CJ-16 Blanco (M)

UNIK - Casco Jet CJ-16 Blanco (M)

Ver en Amazon
UNIK - Casco Jet CJ-16 Negro Mate (XL)

UNIK - Casco Jet CJ-16 Negro Mate (XL)

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco unik jet

Conoce más sobre casco unik jet y otros cascos

Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco unik jet es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco unik jet a la cabeza.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los casco unik jets tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.

No importa si es al momento de conducir una motocicleta, una bicicleta, practicar algún deporte como fútbol americano, skateboarding, salto de altura, boxeo o incluso para protección laboral, queda claro que es un instrumento indispensable para tu cuidado.

Ala: Es el borde que circunda el casquete.

● Visera: Se refiere a la prolongación del casquete por encima de los ojos.

Sistema de aire: Diseñados para regresar el sistema de aire, que protege de los impactos, a su estado original más rápido después de un golpe.

Con protección de mejillas y mentón: Son mucho más cómodos y brindan gran protección, aunque a diferencia de otros modelos, estos dejan al descubierto la zona nasal.

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los casco unik jets para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

Ultraligeros de espuma: Están fabricados de polipropileno o EPS bajo un diseño monobloque y sin componentes adicionales.

● Cascos integrales: Se trata de los equipos con mayor protección de todos. Como lo indica su nombre, se trata de un casco compuesto de una sola pieza que no puede ser desmontada y que brinda protección a la cara, barbilla y alrededor de la cabeza. Se trata de la opción más recomendable en términos de seguridad.

Por lo general, los cascos de motocross o motocicleta no cuentan con pantalla protectora, ya que la mayoría de pilotos prefieren utilizar gafas. Gracias a su diseño pensado específicamente para este deporte, son capaces de resistir golpes e impactos que puedan generarse en esta disciplina.

Los cascos de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de cascos:

Los cascos para hockey permiten proteger y dar seguridad a la cabeza contra los golpes o caídas. Estos, deben estar aprobados por el Hockey Equipment Certification Council (HECC) y deben incluir una máscara que brinde cobertura a todo el rostro, con un protector para la barbilla y una correa o cincha.

Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

● Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de cascos suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

Los cascos para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

Por su parte, los cascos para “adultos”, están fabricados en policarbonato de Lexan, siendo altamente resistentes. En su interior, es posible encontrar una cobertura de colchones diseñados especialmente para la absorción de impactos fuertes o cubiertas acolchadas y ventosas de aire que permiten ajustar adecuadamente el casco a la cabeza del jugador.

Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

Es un elemento obligatorio al momento de realizar cualquier salto de altura, especialmente cuando se trata de alumnos o principiantes. Aunque generalmente son empleados por paracaidistas experimentados como método de protección.

Barras: Estas sirven para proteger la cara del jugador. Se encuentran en la parte frontal del casco y según su modelo, optimizan la protección y dan visibilidad al jugador según su posición.

Cuando se practica este deporte, la utilización de cascos de boxeo es indispensable el uso de esta indumentaria. Su función es amortiguar y frenar los golpes del oponente, así como proteger las posibles caídas en el ring. Esto es posible gracias a su acolchado y reforzado especial. Es posible encontrar cuatro categorías principales:

Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

Otros modelos más complejos, pueden llegar a estar fabricados por diferentes fibras entrelazadas y adheridas entre sí gracias a una resina especial y un diseño a través de un molde especial a presión y temperaturas controladas. Estos materiales suelen ser la fibra de vidrio, fibra de aramida o Kevlar y fibra de carbono.

● Cascos Off Road: Son prendas conocidas en el mundo de motocross, trial o enduro. Estos cascos están íntegramente diseñados para la práctica de estos deportes, ya que brindan una gran visibilidad y buena ventilación.


Tras ver casco unik jet échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: