Cascos HJC

Casco venom hjc

¿Buscando un casco venom hjc?, en Cascos HJC te descubrimos un gran catálogo de casco venom hjc, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. casco venom hjc económicos para uso profesional, casco venom hjc de multiples variedades y tipos para encontrar tu casco venom hjc ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco venom hjc
HJC R-PHA-11 Helmet, Hombre, MC1, M

HJC R-PHA-11 Helmet, Hombre, MC1, M

Ver en Amazon
HJC R-PHA-11 Helmet, Hombre, Black/Red, L

HJC R-PHA-11 Helmet, Hombre, Black/Red, L

Ver en Amazon
HJC R-PHA-11 Helmet, Hombre, Negro/Rojo, S

HJC R-PHA-11 Helmet, Hombre, Negro/Rojo, S

Ver en Amazon
HJC RPHA 11 Venom Marvel II MC1 XXS

HJC RPHA 11 Venom Marvel II MC1 XXS

Ver en Amazon
HJC RPHA 11 Venom II Marvel - Casco Integral para Moto, Color Negro y Rojo, XXL

HJC RPHA 11 Venom II Marvel - Casco Integral para Moto, Color Negro y Rojo, XXL

Ver en Amazon
HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Rojo, XS

HJC NC Casco per Moto, Hombre, Negro/Rojo, XS

Ver en Amazon
HJC RPHA 11 Pro - Casco Venom 2 (tamaño mediano), color negro

HJC RPHA 11 Pro - Casco Venom 2 (tamaño mediano), color negro

Ver en Amazon
HJC R-PHA-11 Helmet, Hombre, Mc1 Black/Red, XL

HJC R-PHA-11 Helmet, Hombre, Mc1 Black/Red, XL

Ver en Amazon
HJC Casco RPHA 11 Capitán América Marvel Mc2 L

HJC Casco RPHA 11 Capitán América Marvel Mc2 L

Ver en Amazon
HJC Rpha11 Capitán América Marvel Mc2 M

HJC Rpha11 Capitán América Marvel Mc2 M

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco venom hjc

Conoce más sobre casco venom hjc y otros cascos

Los casco venom hjcs de ciclismo son aquellos que se emplean por parte de los ciclistas para proteger su cabeza frente a cualquier caída o accidente que puedan sufrir durante el recorrido. Es posible encontrar cuatro categorías principales de este tipo de casco venom hjcs:

Cuando se habla de casco venom hjcs para montar bicicletas, el diseño, la fabricación y los materiales son distintos a los que se emplean en los de moto. En este caso, encontramos unos casco venom hjcs compuestos por tres partes: capa interior, la carcasa protectora y el sistema de sujeción y retención.

● Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

Es importante destacar, que estos objetos pueden contar con detalles de construcción que facilitan la adaptación de diversos accesorios indispensables para la práctica de esta disciplina como puede ser linternas, pantallas de protección y otros. 

Dentro de los casco venom hjcs para fútbol americano es posible encontrar dos variantes. La primera, son los casco venom hjcs “juveniles”, los cuales se encuentran fabricados en plástico ABS que les brinda gran durabilidad y los hace más económicos.

● Banda de nuca: es una banda que se regula y, además, se ajusta detrás de la cabeza.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de casco venom hjcs para motos:

Como te comentamos anteriormente, el casco venom hjc brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

Es importante destacar, que todos los casco venom hjcs para hockey deben llevar siempre la correa de la barbilla abrochada y apretada para que el equipo de protección se mantenga en su lugar.

Por lo general, los casco venom hjcs de motocross o motocicleta no cuentan con pantalla protectora, ya que la mayoría de pilotos prefieren utilizar gafas. Gracias a su diseño pensado específicamente para este deporte, son capaces de resistir golpes e impactos que puedan generarse en esta disciplina.

¡Navega encuentra el producto que necesites!

● Barbijos: Protegen la parte de la mandíbula, por medio de una pequeña copa la cual cubre la parte de abajo y alrededor de la mandíbula.

● Con barra frontal de protección: Este tipo de prenda garantiza una protección perfecta para mejillas y la zona nasal. La barra frontal generalmente está compuesta por espuma y gel que absorben los impactos además de una pieza de metal para dar robustez a la estructura.

En el primer caso, la capa interior suele estar fabricada de poliestireno expandido EPS, ya que es la parte más importante del casco al ser la encargada de la absorción de los impactos. Dichos compuestos, le permiten absorber el impacto, aplastarse y romperse si es necesario para mantener la integridad de la persona.

Ala: Es el borde que circunda el casquete.

Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

● Sistema de aire: Diseñados para regresar el sistema de aire, que protege de los impactos, a su estado original más rápido después de un golpe.

Sparring con pantalla extraíble: Es el modelo de mayor protección, aunque sacrifica el confort y campo de visión.

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

Cascos Jet: Son prendas muy habituales en conductores de ciudad, ya que sí brindan protección en la nuca y la zona lateral de la cabeza, especialmente para las orejas.

Estos generalmente incorporan interior acolchado que brinda un máximo soporte a la cabeza, además, es posible encontrar algunos modelos que incluyen una especie de ventosas que mejoran la absorción de fuertes impactos.

Es un elemento obligatorio al momento de realizar cualquier salto de altura, especialmente cuando se trata de alumnos o principiantes. Aunque generalmente son empleados por paracaidistas experimentados como método de protección.

También existe una tendencia en esta categoría de prendas llamada “semi aéreos”, la cual son un híbrido entre los cascos de carretera y los de crono, ya que cuentan con una mejor aerodinámica y una mayor ventilación gracias a una serie de aperturas frontales. Sin embargo, no son los más recomendables cuando de ciclismo de asfalto puro se trata.

Los cascos para practicar alpinismo cuentan con ciertas características que los hacen determinantes para la práctica de este deporte de manera segura. Están diseñados para proteger al alpinista frente a la caída de piedras, golpes contra la pared de la montaña o incluso proteger de alguna saliente rocosa al escalar.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

Por último, el acolchado interior suele estar hecho de un tejido antialérgico y antibacteriano, además de ser fácilmente desmontable para lavarlo o reemplazarlo en caso de deterioro, ya que es la parte que estará en contacto directo con la cabeza o incluso rostro de la persona.

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco a la cabeza.

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los cascos para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.


Tras ver casco venom hjc échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: