Cascos HJC

Casco wolf

¿Buscando un casco wolf?, en Cascos HJC te ofertamos un gran catálogo en casco wolf, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. casco wolf económicos para uso particular, casco wolf de diferente calidad y material para encontrar tu casco wolf ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco wolf
Bestial Wolf BlackSkull, Casco Negro para Scooter Freestyle y Deportes Extremos, Talla Universal, Tallas 53-59 cm

Bestial Wolf BlackSkull, Casco Negro para Scooter Freestyle y Deportes Extremos, Talla Universal, Tallas 53-59 cm

Ver en Amazon
Shiro CASCO WILD WOLF SH881 EDICION LIMITADA L

Shiro CASCO WILD WOLF SH881 EDICION LIMITADA L

Ver en Amazon
Shiro CASCO WILD WOLF SH881 EDICION LIMITADA M

Shiro CASCO WILD WOLF SH881 EDICION LIMITADA M

Ver en Amazon
SHIRO SH-715 WILD WOLF-Casco para moto doble pantalla, color negro y Gris negro y gris Talla:XXL

SHIRO SH-715 WILD WOLF-Casco para moto doble pantalla, color negro y Gris negro y gris Talla:XXL

Ver en Amazon
LS2 FF352 Wolf - Casco de moto (talla XL), color rojo

LS2 FF352 Wolf - Casco de moto (talla XL), color rojo

Ver en Amazon
Shiro CASCO WILD WOLF SH881 EDICION LIMITADA XL

Shiro CASCO WILD WOLF SH881 EDICION LIMITADA XL

Ver en Amazon
AXXIS CASCO WOLF RAID A4 NARANJA FLUOR PERLA TALLA XS

AXXIS CASCO WOLF RAID A4 NARANJA FLUOR PERLA TALLA XS

Ver en Amazon
AXXIS CASCO WOLF SV VAPOUR D3 AMARILLO FLUOR TALLA M

AXXIS CASCO WOLF SV VAPOUR D3 AMARILLO FLUOR TALLA M

Ver en Amazon
SkullCap® Kids BMX & Skate Helmet - Bicicleta Y Scooter Eléctrico, Diseño: Skull, Talla: S

SkullCap® Kids BMX & Skate Helmet - Bicicleta Y Scooter Eléctrico, Diseño: Skull, Talla: S

Ver en Amazon
LS2 FF352 Wolf - Casco de motocicleta integral, aprobado ACU Gold, XL

LS2 FF352 Wolf - Casco de motocicleta integral, aprobado ACU Gold, XL

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco wolf

Conoce más sobre casco wolf y otros cascos

● Ligeros y ultraligeros de espuma expandida moldeada: Fabricados en polipropileno, poliestireno o EPS, cuentan con una delgada lámina exterior de protección que funciona como elemento de absorción generalmente hecha de policarbonato.

● Barras: Estas sirven para proteger la cara del jugador. Se encuentran en la parte frontal del casco wolf y según su modelo, optimizan la protección y dan visibilidad al jugador según su posición.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de casco wolfs para motos:

En el caso de los casco wolfs de moto, pueden estar compuestos por distintos materiales. Por lo general, los más sencillos y por ende económicos suelen estar compuestos por policarbonato.

De esta manera, es posible evitar sufrir heridas que puedan poner en riesgo la integridad física de la persona y evitar daños a cualquier escala, incluso, prevenir la muerte.

¿Qué tal si le echas un vistazo a esta web? ¡Seguro encontrarás información sumamente interesante!

● Cascos modulares: Se trata de un tipo en específico que ofrece gran protección aunque en menor nivel que los modulares. Por lo general, suelen tener gran similitud con los casco wolfs integrales, con la particularidad de abatir el mentón, pudiendo transformarse en lo que podríamos llamar un casco wolf jet.

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los casco wolfs para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.

Estos casco wolfs suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

Cascos urbanos: Son modelos más modernos que cuentan con un diseño más compacto y versátil. Por lo general cuentan con una estética más freestyle, lo que los convierte en una buena alternativa para la práctica de otras disciplinas como patinaje sobre ruedas o skateboarding.

Estos pueden ser totalmente de cuero estilo aviador, completamente cerrados o con una abertura en la parte delantera. Son altamente resistentes y cuentan con un diseño que se adapta a las necesidades del paracaidista. Alguno incluso, puede contar con la capacidad de agregar accesorios como cámaras de video o fotos.

Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

Cascos de carretera: A diferencia de los cascos de mountain bike, los de carretera son mucho más ligeros y más ventilados. No obstante, la parte posterior de estos cascos suele elevarse para brindar una mayor aerodinámica

Estos cuentan con los siguientes componentes:

Por último, el acolchado interior suele estar hecho de un tejido antialérgico y antibacteriano, además de ser fácilmente desmontable para lavarlo o reemplazarlo en caso de deterioro, ya que es la parte que estará en contacto directo con la cabeza o incluso rostro de la persona.

Cada casco cuenta con una fabricación específica según el entorno donde será usado. Es decir, un casco de motociclista no será igual al que utilizan los mineros o un jugador de hockey, por ejemplo.

Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de cascos suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

Antes de adentrarnos en los diferentes tipos y modelos de cascos, es importante definirlo. Se trata de un instrumento de plástico, metal u otro material que brinda protección a la cabeza frente a posibles golpes y heridas que puedan ser ocasionadas por colisiones o  la caída de objetos.

Estos equipos incorporan un sistema de ajuste y retención muy fácil de usar que permite mantener la prenda en la posición correcta, incluso cuando el patinador realiza algún tipo de pirueta o acrobacia. Suelen ser muy robustos pero ligeros y muy cómodos, así como incluir varios orificios que permiten la circulación del aire para una correcta ventilación.

Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.

● Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.

También existe una tendencia en esta categoría de prendas llamada “semi aéreos”, la cual son un híbrido entre los cascos de carretera y los de crono, ya que cuentan con una mejor aerodinámica y una mayor ventilación gracias a una serie de aperturas frontales. Sin embargo, no son los más recomendables cuando de ciclismo de asfalto puro se trata.

Dentro de los cascos para fútbol americano es posible encontrar dos variantes. La primera, son los cascos “juveniles”, los cuales se encuentran fabricados en plástico ABS que les brinda gran durabilidad y los hace más económicos.

Los cascos para hockey permiten proteger y dar seguridad a la cabeza contra los golpes o caídas. Estos, deben estar aprobados por el Hockey Equipment Certification Council (HECC) y deben incluir una máscara que brinde cobertura a todo el rostro, con un protector para la barbilla y una correa o cincha.

Casquete: Es el elemento de material resistente y de terminación lisa que da forma a sección externa del casco.

Robustos de carcasa rígida: Suelen estar fabricados de ABS, pueden o no incluir una almohadilla en su interior de poliestireno y cuentan con una estructura textil que brinda un ajuste correcto a la cabeza.

Este tipo de prendas está construido y diseñado para la práctica de deportes de invierno. Están fabricados bajo una especie de carcasa dura, y absorben los impactos gracias a su acolchado especial interior. Algunos de ellos pueden venir con rejillas, orejeras, monturas para gafas y cámaras u otros accesorios.

Aunque se pueden encontrar en diferentes presentaciones y adaptados a distintas situaciones, los cascos tienen una finalidad común: brindarte protección y seguridad frente a cualquier accidente.


Tras ver casco wolf échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: