Cascos HJC

Casco xlite carbon

¿Buscando un casco xlite carbon?, en Cascos HJC te ofrecemos una gran variedad de casco xlite carbon, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. casco xlite carbon económicos para uso diario, casco xlite carbon de diferentes materiales para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en casco xlite carbon
X-Lite X-803 Ultra Carbon Puro Flat Carbon M

X-Lite X-803 Ultra Carbon Puro Flat Carbon M

Ver en Amazon
X-Lite XLITE Casco X-903 Ultra Nobles N Carbon M

X-Lite XLITE Casco X-903 Ultra Nobles N Carbon M

Ver en Amazon
Xlite - Casco X-803 RS Hot LAP Carbon M

Xlite - Casco X-803 RS Hot LAP Carbon M

Ver en Amazon
X-Lite X-803 Ultra réplica Stoner Targether Carbon M

X-Lite X-803 Ultra réplica Stoner Targether Carbon M

Ver en Amazon
Xlite - Casco X-803 RS Hot LAP Carbon M

Xlite - Casco X-803 RS Hot LAP Carbon M

Ver en Amazon
Xlite - Casco X-803 RS Hot LAP Carbon L

Xlite - Casco X-803 RS Hot LAP Carbon L

Ver en Amazon
XLITE - Casco X-803 RS DAVIES Carbon M

XLITE - Casco X-803 RS DAVIES Carbon M

Ver en Amazon
X-Lite XLITE CASCO X-903 ULTRA EVOCATOR CARBON S

X-Lite XLITE CASCO X-903 ULTRA EVOCATOR CARBON S

Ver en Amazon
X-Lite X-903 Ultra Airborne (Microlock) Carbon M

X-Lite X-903 Ultra Airborne (Microlock) Carbon M

Ver en Amazon
XLITE - Casco X-803 RS Petrocci Carbon M

XLITE - Casco X-803 RS Petrocci Carbon M

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en casco xlite carbon

Conoce más sobre casco xlite carbon y otros cascos

Cascos retro: Se tratan de los modelos más básicos y sencillos de todos. Este tipo de casco xlite carbon es más popular por su diseño que por seguridad, ya que no suelen brindar protección a la cara ni la nuca. Sin embargo, suelen ser muy cómodos y los más sencillos de usar.

No obstante, existen ciertas particularidades que comparten estos equipos en cuanto a los materiales para su fabricación. Por lo general, cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica donde se encuentran especificados todos y cada uno de los materiales empleados.

Como te comentamos anteriormente, el casco xlite carbon brinda protección y seguridad a la cabeza frente a posibles golpes ocasionados por distintos motivos o para prevenir impactos de objetos, bien sea lanzados o que caigan.

Con protección de mejillas y mentón: Son mucho más cómodos y brindan gran protección, aunque a diferencia de otros modelos, estos dejan al descubierto la zona nasal.

Sistema de gajos: Son una serie de colchones que amortiguan el golpe hacia la parte frontal, la quijada y la nariz, pudiendo variar de tamaño según la medida de la cabeza.

● Sistema de aire: Diseñados para regresar el sistema de aire, que protege de los impactos, a su estado original más rápido después de un golpe.

Y por eso es importante que conozcas todo lo relacionado con los tipos de casco xlite carbons que puedes encontrar en el mercado, porque para nosotros, un casco xlite carbon salva vidas.

Los casco xlite carbons para hockey permiten proteger y dar seguridad a la cabeza contra los golpes o caídas. Estos, deben estar aprobados por el Hockey Equipment Certification Council (HECC) y deben incluir una máscara que brinde cobertura a todo el rostro, con un protector para la barbilla y una correa o cincha.

Por último, el acolchado interior suele estar hecho de un tejido antialérgico y antibacteriano, además de ser fácilmente desmontable para lavarlo o reemplazarlo en caso de deterioro, ya que es la parte que estará en contacto directo con la cabeza o incluso rostro de la persona.

Más allá de ser un instrumento indispensable a la hora de manejar una moto, representan una herramienta de protección y seguridad al momento de desplazarse en este tipo de vehículos. Por lo tanto, dejando de lado los aspectos estéticos, es posible encontrar cinco categorías de casco xlite carbons para motos:

Por su parte, los cascos para “adultos”, están fabricados en policarbonato de Lexan, siendo altamente resistentes. En su interior, es posible encontrar una cobertura de colchones diseñados especialmente para la absorción de impactos fuertes o cubiertas acolchadas y ventosas de aire que permiten ajustar adecuadamente el casco a la cabeza del jugador.

● Cascos para mountain bike: Se trata de equipos un poco más pesados y menos ventilados que otros modelos de la categoría y porque brindan una mayor protección. Además, este tipo de cascos suelen tener la parte posterior más alargada con la finalidad de brindar una mayor protección a la zona occipital del cráneo.

Este tipo de prendas está construido y diseñado para la práctica de deportes de invierno. Están fabricados bajo una especie de carcasa dura, y absorben los impactos gracias a su acolchado especial interior. Algunos de ellos pueden venir con rejillas, orejeras, monturas para gafas y cámaras u otros accesorios.

● Arnés: Hace referencia al conjunto completo de elementos que permiten mantener el casco en posición sobre la cabeza y de absorber energía cinética durante un impacto.

● Casco protector abierto: Este es el modelo más cómodo y el que mejor visión favorece. Por lo general, son usados en competición y en niveles más avanzados.

¡Navega encuentra el producto que necesites!

Sparring con pantalla extraíble: Es el modelo de mayor protección, aunque sacrifica el confort y campo de visión.

Estos cuentan con los siguientes componentes:

Cascos Off Road: Son prendas conocidas en el mundo de motocross, trial o enduro. Estos cascos están íntegramente diseñados para la práctica de estos deportes, ya que brindan una gran visibilidad y buena ventilación.

Cada casco cuenta con una fabricación específica según el entorno donde será usado. Es decir, un casco de motociclista no será igual al que utilizan los mineros o un jugador de hockey, por ejemplo.

Cuando se practica este deporte, la utilización de cascos de boxeo es indispensable el uso de esta indumentaria. Su función es amortiguar y frenar los golpes del oponente, así como proteger las posibles caídas en el ring. Esto es posible gracias a su acolchado y reforzado especial. Es posible encontrar cuatro categorías principales:

Esta se encarga de proteger el poliestireno interno del desgaste y agentes abrasivos. Por supuesto, su dureza dependerá del tipo de disciplina que se practica. Por último, el sistema de sujeción y retención se encuentra compuesto por cintas o correas que permiten el correcto ajuste del casco a la cabeza.

Los cascos de seguridad son equipos de protección personal que suelen ser utilizados por trabajadores en diversos sectores productivos. Su principal función es proteger la parte superior de la cabeza de cualquier herida o impacto que pueda generarse por la caída de algún objeto.

Ala: Es el borde que circunda el casquete.

Estas correas por lo general incorporan almohadillas en lugares estratégicos con materiales antibacterianos e incluso térmicos que logran un mejor control de la humedad y temperatura.

Estos cascos suelen estar completamente cerrados y, por lo general, contar una cuna cola y un lente, que no funciona como una visera, sino como una especie de gafa integrada para proteger al ciclista del viento.

Junto a las coderas, rodilleras y las muñequeras, los cascos para patinar son parte de los elementos indispensables para la práctica de este deporte. Están diseñados principalmente para proteger completamente la cabeza y la nuca frente a posibles caídas y accidentes.

Cascos aerodinámicos: Se trata de equipos de protección pensados en brindar la mayor velocidad y menor resistencia al viento posible, puesto que están desarrollados para ciclistas que van contrarreloj.


Tras ver casco xlite carbon échale un vistazo a estos cascos que te pueden interesar: